Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una victoria y dos derrotas para el Caballa en el comienzo de los Nacionales cadete

caballa11

El equipo masculino cadete del CN Caballa compite en Zaragoza

El CN Caballa masculino se ha estrenado este viernes con victoria ante el CN Helios por 11-9 y luego ha perdido ante el CN Barcelona por 11-10 en el Campeonato de España cadete de waterpolo con sede en Zaragoza. El Caballa femenino, por su parte, ha caído ante el CN Sabadell Astrapool por 5-3 en el Nacional de la categoría que se disputa en Terrassa.

El torneo masculino reúne a los 12 equipos participantes en cuatro grupos de tres integrantes cada uno. El Caballa ha debutado con triunfo ante los anfitriones del Helios por 11-9 en el partido disputado a mediodía, mientras que por la tarde ha perdido ante el CN Barcelona por un ajustado 11-10.

Pasan a los cuartos de final por el título, fijados para la sesión de tarde del sábado, los dos mejores conjuntos de cada liguilla, por lo que los ceutíes deberán esperar para conocer su rival en los cruces.

El domingo por la mañana se celebrarán las semifinales, y en sesión vespertina, las grandes finales por posición con el encuentro por el título programado a las 19:00h.

Las chicas, en Terrassa

La competición femenina también ha comenzado este viernes. Con ocho equipos clasificados, el sorteo los ha repartido en dos grupos, especialmente duro el primero, el del Caballa, que reúne a finalista (CE Mediterrani) junto al campeón de la pasada edición (CN Sabadell Astralpool).

Las chicas del Caballa se han estrenado con derrota ante el Sabadell por 5-3. Mañana sábado se medirán al Mediterrani (9:00 horas) y al Leioa (17:15 horas).

Como de costumbre con el formato a ocho, los dos mejores de la fase regular, que concluirá el sábado por la tarde, se medirán el domingo en las semifinales. Las grandes finales arrancarán el domingo tarde, con el duelo por el título previsto a las 18:45h.

El CN Sabadell, entre las chicas, y el CN Atlètic—Barceloneta, en los chicos, fueron los campeones de esta categoría la pasada campaña y defienden, en consecuencia, el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.