Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres, subcampeona en dobles en el ITF Internacional de Getxo

_DFF5oOwEM4AZTRksBuFmYAXxoAJBdMrBXE_BrSf5R4

Olga Parres formó pareja en Getxo con la australiana Alexandra Nancarrow

La tenista ceutí Olga Parres prosigue su temporada estival. Su última parada fue el País Vasco donde participó la pasada semana en los cuadros individual y de dobles del ITF Internacional de Getxo, un torneo de 1o.000 dólares en el que se proclamó subcampeona en dobles tras caer contra la pareja formada por la ecuatoriana Carlotte Roemer y la española Olga Sáez Larra. Parres es la jugadora 442 en el ránking mundial de dobles con 109 puntos y la 752 en el ránking de individuales.

Olga Parres, que había conseguido la victoria en dobles en el ITF Ciudad de Melilla, no pudo repetir triunfo en el XXIV Internacional de Getxo,  pero se plantó en la final formando pareja con la australiana Alexandra Nancarrow. La tenista ceutí de 21 años y su compañera aussie batallaron en la final con el par formado por la ecuatoriana Carlotte Roemer y la española Olga Sáez Larra, pero pequeños detalles les privaron de la victoria.

Finalistas_dobles_Femenino

La tenista ceutí quedó subcampeona en el ITF de Getxo, un torneo de 10.000 dólares

El partido resultó muy igualado y peleado decantándose del lado de las campeonas en dos sets, 6-4 y 7-5. En el segundo set Olga Parres y Alexandra Nancarrow estuvieron muy cerca de forzar el super tiebreak en el que el triunfo podría haber sonreído a cualquier de las dos parejas.

A la entrega de premios asistieron María Arrúe, Presidenta del Partido Popular de Getxo y portavoz del grupo municipal, y Susana del Río, representando a la Comisión de Tenis del Real Club Jolaseta de Getxo. Como trofeo las jugadoras recibieron una metopa de Jolaseta, que sólo se entrega por parte del club en ocasiones muy especiales.

En el cuadro individual Olga Parres cayó en la primera ronda ante la también española Lucía Vázquez Cervera por 6-2 y 6-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.