Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nacho Fernández decide quedarse en el CD San Roque y no jugará en el Ceuta

image_5084

Nacho Fernández no se moverá del CD San Roque

Nacho Fernández no jugará la próxima temporada en la AD Ceuta FC. El jugador linense, que había sido sondeado por José Antonio Asián, ha decidido aceptar la oferta de renovación del club rojillo con el que afrontará su tercera temporada desde que llegó en el verano del 2012 procedente del Algeciras CF. Asián entrenó al interior zurdo en las filas del CD Alcalá en la temporada 2010-2011 con los alcalareños en Segunda División B.

Nacho Fernández no se moverá del CD San Roque, según informa la web algecirasalminuto.es. El centrocampista linense de 26 años ha decidido continuar su carrera deportiva en el equipo rojillo que compagina con su trabajo en el Puerto de Algeciras. José Antonio Asián, que es un gran conocedor del grupo 10 de Tercera División y tuvo a sus órdenes a Nacho Fernández en el CD Alcalá, contactó con el interior zurdo para calibrar las posibilidades de enrolarse en el equipo blanco la próxima temporada.

Con las salidas de Antonio Prieto y Borja Gil al CD San Roque de Lepe y UB Conquense respectivamente, Asián considera prioritario la llegada de un centrocampista organizador y un delantero centro de garantías que suplan las bajas de dos jugadores con mucho peso en la AD Ceuta FC en el último Campeonato de Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.