Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Meritorio cuarto puesto del Caballa en el Nacional infantil mixto por clubes

IMG-20140720-WA0009

Buen torneo del CN Caballa en las instalaciones del Sant Andreu donde terminó cuarto en el Nacional infantil. Foto cedida

El CN Caballa consiguió este domingo la cuarta plaza en el VII Campeonato de España infantil mixto por clubes de waterpolo tras perder contra el CN Barcelona y el CW Sevilla en la última jornada. Los ceutíes rindieron a un buen nivel en el torneo, pero no pudieron en las 'semis' con el Barcelona, que acabaría proclamándose campeón tras vencer al Atlètic Barceloneta, y en la lucha por el bronce cayeron ante el CW Sevilla.

El equipo de Sergio Aguilera y Miguel Ángel Ríos midió sus fuerzas en las semifinales contra uno de los favoritos del torneo, el CN Barcelona, que había eliminado en los cuartos de final al Sant Andreu, el club anfitrión de este certamen nacional infantil mixto por clubes. El Caballa dio la cara, planteó batalla, pero acabó perdiendo por 12 goles a 8. En la otra semifinal, el Atlétic Barceloneta se impuso por 9-6 al CW Sevilla, rival de los ceutíes en la fase de grupos.

En la sesión de tarde se disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. El Caballa no pudo en esta ocasión con el CW Sevilla y debió conformarse con un meritorio cuarto puesto. Los hispalenses ganaron por 9-3. En la final el CN Barcelona derrotó por 12-8 al Atlètic Barceloneta en un duelo catalán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.