Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Manzanera, Natación Ceuta y Almadraba, campeones del VI Trofeo Virgen del Carmen

DSC01447

Los jugadores del Manzanera prebenjamín recogen sus diplomas

El Manzanera, el Natación Ceuta y el Almadraba se proclamaron campeones del VI Trofeo de fútbol sala 'Virgen del Carmen' que se ha disputado en los últimos tres días en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Un trofeo sin grandes pretensiones, donde lo más importante es que los más pequeños se diviertan haciendo deporte en la época estival, que este viernes vivió la última jornada en la que se decidieron los equipos que terminaron en primer lugar en cada categoría y se llevó a cabo la entrega de obsequios.

El Trofeo de fútbol sala 'Virgen del Carmen', que organiza Juande Cazorla con el patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes, arrancó el miércoles con la primera de las tres jornadas programadas. En esta edición participaron tres equipos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín que se enfrentaron todos contra todos a una sola vuelta.

DSCN2830

El Manzanera quedó campeón por delante del Ramón y Cajal y el Grúas Hacho Puerto

Las dos primeras jornadas habían dejado a algunos equipos sin opciones de ocupar la primera plaza, pero fue en la del viernes en la que se conoció el nombre de los tres campeones. En la categoría prebenjamín, el Manzanera se proclamó campeón tras vencer por 4-2 al Grúas Hacho Puerto; en benjamines el Natación Ceuta amarró el primer puesto con un triunfo por 9-5 ante el San Agustín. Estos dos equipos protagonizaron un partido muy entretenido, en el que se marcaron 14 goles, la cifra más alta en los nueve partidos disputados en el Campoamor.

En la categoría alevín, el Puerto Disa y el Almadraba disputaron una final después de apuntarse la victoria en los enfrentamientos contra el Betis de Hadú. El equipo de Paquirri empezó mejor y se adelantó con dos goles, pero los jugadores de Juande Cazorla reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 4-2.

El VI Trofeo Virgen del Carmen terminó con la entrega de diplomas y obsequios a los equipos en un acto que tuvo lugar en el Antonio Campoamor y al que asistió Juan Antonio García Ponferrada, director-gerente del Instituto Ceutí de Deportes. El trofeo, además tiene fines solidarios y se recogieron cincuenta envases de leche que serán entregados a Cruz Roja.

Resultados y clasificaciones

Prebenjamín

DSCN2833

Los jugadores del Natación que se impusieron en la categoría benjamín

Ramón y Cajal, 9 - Grúas Hacho Puerto, 3

Manzanera, 4 - Ramón y Cajal, 3

Grúas Hacho Puerto, 2 – Manzanera, 4

Clasificación

1. Manzanera 6 puntos

2. Ramón y Cajal 3 puntos

3. Grúas Hacho Puerto 0 ptos

DSCN2838

El Almadraba fue el mejor en la categoría alevín

Benjamín

San Agustín, 2 - Grúas Hacho Puerto, 3

Grúas Puerto Hacho, 2 - Natación Ceuta, 6

Natación Ceuta, 9 – San Agustín, 5

Clasificación

1. Natación Ceuta 6 puntos

DSC01450

Los jugadores del San Agustín de la categoría benjamín

2. Grúas Hacho Puerto 3 puntos

3. San Agustín 0 ptos.

Alevín

Almadraba, 6 - Betis de Hadú, 2

CD Puerto Disa, 5 - Betis de Hadú, 0

CD Puerto Disa, 2 – Almadraba, 4

Clasificación

1. Almadraba 6 puntos

2. Puerto Disa 3 puntos

3. Betis de Hadú 0 ptos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.