Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Segunda División Femenina arrancará el 7 de septiembre

IMG_4610

El inicio de la Liga en Segunda División Femenina se adelanta en una semana

La Primera y Segunda división femenina disputarán su primera jornada el 7 de septiembre, para terminar en la máxima categoría con su trigésima y última jornada el 3 de mayo de 2015, mientras que en la división de plata la Liga concluirá el 26 de abril del próximo año. La fase de ascenso a Primera se prolongará, sin embargo, hasta el 14 de junio. La Copa de La Reina adelantará su final al 17 de mayo para que la selección absoluta pueda preparar el Mundial de Canadá, que arranca el 6 de junio de 2015, si sella su participación en septiembre.

La Segunda División Nacional dará comienzo el 7 de septiembre (una semana antes que el año pasado), pero acto seguido la competición se detendrá por los compromisos internacionales de España, que buscará ante Rumanía y Chequia sellar su participación en el Mundial absoluto de Canadá. La 2ª jornada está programada el 21 de septiembre y la tercera el día 28.

La última jornada del año en Segunda tendrá lugar el 14 de diciembre sufriendo la competición un parón, coincidiendo con las fiestas navideñas, hasta el 11 de enero de 2015 cuando se disputaría la última jornada (decimotercera) de la primera vuelta.

IMG_5063

En el grupo 4 de Segunda División habrá la próxima temporada cuatro equipos extremeños

El Campeonato en la división de plata llegará a su fin el 26 de abril disputándose a continuación la fase de ascenso entre los siete campeones y el mejor segundo de los siete grupos. Dos equipos ascienden a Primera División, donde la próxima temporada estará el CD Santa Teresa, rival del Carmelitas en el grupo 4 en el pasado ejercicio.

Cuatro caras nuevas en el grupo 4

Los equipos que siguen en el grupo 4 de la Segunda División Nacional son el Olivenza-Badajoz, el Real Betis, el Cáceres, el Atlético Málaga, el Extremadura, La Rambla, la UD Carmelitas, el Algaidas CD, el Atlético Monachil, y la AD Nervión.

Han causado baja el CD Santa Teresa por su ascenso a la élite del fútbol femenino y los descendidos Triana, Atlético Las Delicias y Ciconia Negra.

Las cuatro caras nuevas para la 2014-2015 son el Granada CF, que perdió la categoría al terminar decimoquinto en Primera, y los ascendidos AD Naranjo de Córdoba, Híspalis de Sevilla y La Cruz Villanovense extremeño.

Fotos África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.