Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Balona ficha al ex del Ceutí juvenil Adri

IMG_3003

Adri, a la izquierda, junto al algecireño Diego, otro de los foráneos del Ceutí

El ex futbolista de la UA Ceutí Adrián Muñoz Ruiz ‘Adri’ ha fichado por la Real Balompédica Linense, con la que jugará la próxima temporada en su equipo filial, de Primera Andaluza senior aunque seguirá teniendo edad juvenil. Adri, que es linense de nacimiento, jugó la pasada campaña en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil y fue seleccionado por Damián Torres para los dos sectores del Campeonato de España sub-18 en lo que participó el combinado de Ceuta.

Adri fue uno de los jugadores foráneos del Ceutí en la pasada campaña, como el central algecireño Diego Pacheco, que hace unos días se comprometía con el Britannia XI de la Premier League de Gibraltar.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Caballa me permites un consejo? Estás hablando de un menor ten cuidado con tus comentarios.
    Adri te deseo lo mejor, eres una excelente persona y un buen compañero, lo has demostrado el tiempo que has estado aquí, igual que a Diego te deseo lo mejor que seguro lo consigues porque te sobra calidad.
    Un abrazo campeón

  2. si ese chico no hizo nada en el ceutí de liga nacional, pensaba que lo habían fichado en el Barcelona, la regional o antes de esa categoría que juega el o va a jugar, yo no le veo para un noticion

  3. Buen chico y buen jugador y buena familia. Enhorabuena por este fichaje, y los envidiosos que no podran llegar nunca a ningún sitio que se jodan. No hay nada peor en esta vida que la envidia y alegrarse del mal ajeno. En vez de alegrarse que a un chaval le vaya bien, cuando lo han fichado será por algo, y más siendo de su misma ciudad que estarán hartos de verlos por los campos de fútbol. Algunos no llegarán ni a recogepelotas, pero si les gusta toacar las pelotas....... Lo dicho enhorabuena a ti y a Diego y que os vaya muy bien en el futuro.

  4. si fueran de segundo año estarían otro añito aquí han venido con los papis selección y jugar aquí y punto pero tienen mucha calidad normalitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.