Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La ANAA realiza una ofrenda floral a la Virgen del Carmen en la piedra del 'Pineo'

image

Miembros de la ANAA se han sumergido en el mar para rendir tributo a la Virgen del Carmen en la piedra del 'Pineo'. Foto cedida

Un grupo de 15 nadadores ha realizado este miércoles, 16 de julio, una ofrenda de flores a la Virgen del Carmen que se encuentra sumergida en el mar en una zona próxima a la piedra del 'Pineo'. Los integrantes de la Asociación de Natación en Aguas Abiertas (ANAA) han querido cumplir con la tradición de depositar un ramo de flores junto a la talla de la Patrona de los marineros para recordar a los que perdieron la vida y a los que viven del mar.

Los 15 nadadores han salido de la playa de la ribera a las 8 de la mañana, acompañados de un kayak, con dirección a la piedra del 'Pineo' para realizar la ofrenda a la talla de la Virgen del Carmen que se encuentra a catorce metros de profundidad; una vez en la piedra, dos de ellos se han sumergido en apnea hasta la virgen y han depositado las flores que llevaban en el kayak.

image (4)

Los nadadores han realizado la inmersión hasta la talla de la virgen en apnea. Foto cedida

A la vuelta lo han celebrado con un suculento desayuno informa la Asociación de Nadadores en Aguas Abiertas (ANAA). La travesía a nado ha sido de unos cuatro kilómetros y han tardado una hora y media en realizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.