Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián llega a un acuerdo con el Ceuta para seguir una temporada más

asian14

José Antonio Asián es un valor seguro para el banquillo del Ceuta

José Antonio Asián será el entrenador de la AD Ceuta FC la próxima temporada. El técnico coriano ha llegado a un acuerdo con el equipo ceutí para dirigir a los blancos en la 14-15, después del excelente trabajo realizado en el último Campeonato de Liga con el cuarto puesto y la clasificación para la fase de ascenso a Segunda B. Asián tendrá difícil repetir el logro porque el grupo 10 será más fuerte y ya ha perdido al goleador Antonio Prieto y al centrocampista Borja Gil.

Las negociaciones que mantenían en los últimos días José Antonio Asián y la AD Ceuta FC llegaron este jueves por la noche a buen puerto. El coriano, que reside en Algeciras por motivos laborales, continuará al frente del equipo blanco que vivirá su tercera campaña en el grupo 10 de la Tercera División.

Asián se incorporó el año pasado al Ceuta, en los primeros días del mes de agosto, para sustituir a Álvaro Pérez que dejó el conjunto caballa por motivos de salud. El coriano había dirigido al CD Alcalá durante cinco temporadas seguidas demostrando que es un hombre de club, que saca un gran rendimiento a los futbolistas que tiene a sus órdenes y conoce muy bien la categoría.

Del nuevo Ceuta sólo se conoce la salida de Prieto y Borja Gil al San Roque de Lepe y UB Conquense respectivamente, y la incertidumbre que existe entorno a la continuidad de algunos jugadores. Si la plantilla ya era muy corta el curso pasado, de cara al inicio de la pretemporada, todo apunta al 21 de julio, José Antonio Asián se puede encontrar con pocos efectivos a la espera de que el equipo ceutí contrate a algunos futbolistas foráneos para suplir las bajas que se han producido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y según se comenta ya hay otros dos mas que van a abandonar al Ceuta Ismael al Recreativo de Huelva y Javi Corrales al San Fernando. Como sigamos así jugamos con juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.