Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza: “La experiencia del Mundial ha sido espectacular pese a no ganarlo"

hamza232

Hamza, durante el partido del Mundial Universitario ante la República Checa / Foto: LNFS

El jugador ceutí Hamza Maimon ha terminado “muy satisfecho” con su participación con la selección española en el Mundial Universitario de fútbol sala que concluía el pasado domingo en localidad malagueña de Antequera con el quinto puesto final para el combinado nacional. Para el ala-pívot del Ribera Navarra ha sido una “experiencia muy bonita, espectacular, encima en España y con toda la afición con nosotros, aunque se nos queda el mal sabor de boca de no haber ganado el torneo”, se lamenta al recordar la eliminación en cuartos ante Bielorrusia en la tanda de penaltis.

Hamza no oculta su satisfacción con su rendimiento individual. “Todos nos sentíamos importantes en el equipo, y eso hizo que rindiéramos a un alto nivel a pesar de no estar a nuestro mejor nivel debido a las fechas del torneo”.

El jugador caballa espera que, después de ser internacional sub-21 y ahora con la selección universitaria, la próxima llamada sea de la absoluta. “Ojalá, para ello hay que seguir trabajando día a día, tanto en torneos como éste como en mi club”.

El 1 de agosto, presentación con el Ribera Navarra

Y su nuevo club es el Ribera Navarra, de Primera División, al que se incorpora este verano después de tres temporadas, también en la élite del fútbol sala nacional, en las filas del Santiago Futsal. Hamza agota en Ceuta los últimos días de vacaciones antes de partir a final de mes hacia Tudela, ya que la presentación de su nuevo equipo es el 1 de agosto y la pretemporada dará comienzo tres días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.