Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La composición del grupo X se conocerá el 19 de julio, fecha de la Asamblea de la FAF

EDUARDO Herrera Asamblea 01

En la asamblea de la Federación Andaluza de Fútbol se conocerá el calendario de Tercera División para la próxima temporada

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha convocado Asamblea General Ordinaria del año 2014 para el 19 de julio en Sevilla, según informa su gabinete de prensa. El pleno federativo andaluz está compuesto por 150 representantes de los distintos estamentos del fútbol: clubes, entrenadores, árbitros y jugadores. Entre los temas que se aborden, está el calendario de los grupos 9 y 10 de Tercera División para la próxima campaña.

La Asamblea tratará este año distintos asuntos competicionales de gran relevancia, así como la reforma de los Estatutos y Reglamentos. En el capítulo de reconocimientos, se condecorará, entre otros, al Sevilla F.C. por su victoria de esta campaña en la UEFA Europa League y su clasificación para esta competición en el presente año, así como al Córdoba C.F. por su ascenso a Primera división.

También serán galardonados todos los clubes ascendidos en categoría nacional, como Marbella FC, Real Betis B, San Roque de Lepe, Virgili de Cádiz F.S., A.D. El Naranjo femenino y C.D. Híspalis femenino, así como el Sevilla F.C. juvenil, campeón de la Copa de S.M. El Rey.

P056_0126

La Federación Española de Fútbol ha convocado a sus asambleístas el 24 de julio

La Federación Andaluza estrena este año un nuevo premio a la deportividad, llamado 'Manu de la Paz' en honor al joven portero jiennense fallecido este año. Además, se entregarán dos Medallas de Oro de la RFAF, los premios Juego Limpio, el Premio Pepe Gallardo al arbitraje y el Premio Juan Tribuna de periodismo deportivo. Los ganadores de estos premios serán anunciados en breve.

Grupos y calendario de Tercera División

La memoria deportiva y económica de la Federación, así como el nuevo presupuesto, serán sometidas a votación de la Asamblea del Fútbol Andaluz. El Pleno del Fútbol Andaluz tendrá que aprobar también el nuevo calendario para las competiciones de la temporada 2014-15.

El grupo 10 de Tercera División estará compuesto en principio por 22 equipos tras los descensos del Algeciras, San Fernando, Atlético Sanluqueño y Écija Balompié, todos ellos equipos de Segunda B en la última temporada, y los ascensos de dos equipos (Betis B y San Roque de Lepe) de los cuatro que disputaron el play off a la división de bronce. También serán novedad en el grupo de Andalucía Occidental y Ceuta, la Peña Deportiva Rociera, el Guadalcacín y la UD Los Barrios, que han dado salto a categoría nacional desde la 1ª Andaluza.

La Asamblea de la RFEF, el 24 de julio

IMG_4995

La Federación de Fútbol de Ceuta, que preside Antonio García Gaona, también celebrará en julio su asamblea anual

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a su órgano superior de representación y gobierno para el próximo jueves, 24 de julio de 2014. La Ciudad del Fútbol acogerá, como cada año, la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol. Entre otros asuntos, la Asamblea presenta a sus miembros y somete a la aprobación de las cuentas y los presupuestos anuales, además del calendario deportivo de la temporada que arranca.

Por otro lado, la Federación de Fútbol de Ceuta también celebrará su asamblea anual en el mes de julio para repasar la última temporada, aprobar las cuentas y exponer los planes de futuro para la 14-15. Antonio García Gaona se encuentra en el ecuador de su mandado, porque el mismo expira en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.