Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino luchará por las medallas en el Nacional cadete

caballa12

El Caballa cadete luchará por las medallas en el Campeonato de España de Zaragoza

El Club Natación Caballa ha conseguido este sábado otro gran logro en sus categorías inferiores al clasificarse su equipo cadete para las semifinales del Campeonato de España que se disputa en Zaragoza. Los ceutíes, que terminaron segundos en su grupo, se han impuesto en cuartos de final al CD Waterpolo Navarra por 6-3 y este domingo (14:00 horas) se medirán en ‘semis’ al CN Terrassa, uno de los grandes favoritos y que se ha impuesto en cuartos al CN Atlètic—Barceloneta, vigente campeón.

El otro duelo por una plaza en la final lo protagonizarán el Real Canoe Isostar y el CN Helios a partir de las 13:00 horas.

Si consigue vencer, el Caballa jugará la final a las 19:00 horas y si pierde, luchará por el tercer y cuarto puesto una hora antes.

Las chicas, del 5º al 8º

El CN Caballa femenino, por su parte, no ha podido meterse en semifinales del Campeonato de España cadete que se disputa en la localidad barcelonesa de Terrassa. Las ceutíes se han visto claramente superadas este sábado por uno de los favoritos, el subcampeón del año pasado, el CE Mediterrani, que las ha derrotado por un incontestable 28-3.

El Caballa ha logrado desquitarse por la tarde con su primer triunfo en el certamen, logrado ante el Leioa IT por 8-5 y se enfrentará al EW Zaragoza este domingo (10:15 horas) en el primer cruce por los puestos del 5º al 8º.

AR Concepción y CE Mediterrani, por un lado, y CN Sabadell y CN Terrassa, por el otro, jugarán las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.