Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar debuta a lo grande en el primer equipo del Real Valladolid

58345621_n__DSC6828

Anuar, con nuevo look, marcó uno de los goles del Real Valladolid ante el Areas donde dispuso de los 90 minutos

Anuar Mohamed Tuhami (Ceuta, 15-01-1995), uno de los cinco jugadores del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid, se estrenó este fin de semana con el Pucela en los dos primeros amistosos del equipo dirigido por el ex entrenador del Girona y el curso pasado miembro del cuerpo técnico del FC Barcelona Rubi. El centrocampista ceutí jugó media hora ante el Pontevedra y el partido completo ante el Cultural Areas marcando uno de los goles de su equipo.

El Real Valladolid se adjudicó el XXXVIII Trofeo ‘Ciudad de Pontevedra' tras vencer por 0-3 al Pontevedra C.F. y también superó por 1-3 al C.D. Cultural Areas, otro equipo gallego de Tercera División. En el primer partido disputado el sábado en el estadio Pasarón, Rubi alineó un ‘once’ durante sesenta minutos, momento en el que entraron en acción Casado, Herrero, Álvaro Rubio, Óscar Díaz, Bergdich, Sastre, Sekou y el ceutí Anuar.

El domingo el Real Valladolid conquistó el X Memorial Eleuterio Carrera al ganar por 1-3 al C.D. Cultural Areas en el segundo amistoso disputado en el Campo A Lomba de Ponteareas, en el que el equipo blanquivioleta se entrenó en varias ocasiones durante el stage desarrollado la semana pasada en el Balneario de Mondariz.

58335621_n__DSC6090

El joven jugador ceutí, el primero por la izquierda agachado, está haciendo la pretemporada a las órdenes de Rubi

Gol ante el Cultural Areas

En este duelo Anuar figuró en el once de Rubi junto a Julio, Chica, Marc Valiente, Iván Casado, Peña, Álvaro Rubio, Óscar Díaz, Bergdich, Jeffren y Sekou. Desde el minuto 60, el Pucela jugó con Dani, Carmona, Samuel, Jesús Rueda, Iván Casado, André Leão, Anuar, Bergdich, Jorge Hernández, Omar y Roger. El jugador ceutí disfrutó de los noventa minutos y marcó el 1-1 tras adelantarse el equipo local en el minuto 4. Omar y Óscar Díaz lograron los otros dos tantos del Valladolid en la segunda parte.

Pese a ser juvenil, Anuar jugó la pasada temporada con el filial del Real Valladolid en el grupo 8º de la Tercera División. El centrocampista gozó de la confianza de Javier Torres Gómez con el que jugó muchos minutos. El Promesas se proclamó campeón del grupo de Castilla y León ascendiendo tras superar al Somozas en una de las eliminatorias de campeones.

Anuar se enfrentó a otro ceutí, Juan Antonio Cabrera, en las filas del Real Ávila, que también militó tres campañas en el Real Valladolid cuando abandonó Ceuta tras su paso por el Goyu-Ryu de la División de Honor Juvenil. Anuar vivirá su primera campaña en la división de bronce del fútbol español con la ilusión de que Rubi pueda convocarlo en alguna ocasión para el primer equipo.

Fotos: Real Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.