Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Todo abierto para la final de la Copa de la Reina, que se disputará en Ceuta el día 21

pic_2014-06-08_FCBfeminiAvsRAYO_18.v1402239249

El FC Barcelona venció por 2-1 al Rayo en la Ciudad Esportiva Joan Gamper. Foto FC Barcelona

Los partidos de ida de las semifinales de la Copa de SM La Reina dejaron en el aire el nombre de los finalistas del torneo del k.o., cuya final se disputará el sábado, 21 de junio a las 20:45 horas en el estadio Alfonso Murube. El FC Barcelona, campeón de la Liga, venció por 2-1 al Rayo Vallecano, mientras que en el otro duelo el Athletic Club y el Levante UD empataron a cero. Los partidos de vuelta se diputarán el próximo domingo.

El Barça, que busca engordar su palmarés con otro título, se adelantó por dos veces en la Ciudad Esportiva Joan Gamper. Miriam y Alexia marcaron en los minutos 30 y 40 de la primera parte. En el segundo tiempo las chicas de Xavi Llorens pudieron hacer el tercero, pero no estuvieron finas en la definición y fue el Rayo el que acortó distancias en el marcador con un tanto de Patricia en el 75.

667355661bb21fb844114a4408afc6bd_L

El Athletic y el Levante UD empataron sin goles en la ida de las semifinales de la Copa de la Reina

En la otra semifinal el Athletic Club y la UD Levante empataron a cero en el campo Sarriena en Leioa. La eliminatoria se resolverá el próximo domingo en el polideportivo Nazaret, donde el equipo granota quiere hacer valer el factor casa para conseguir la victoria.

Un empate a goles clasificaría al Athletic de Bilbao para la final. En el partido de ida un grupo de aficionados del Levante UD viajó a tierras vascas para apoyar a las jugadoras de Antonio Contreras.

La final, el día 21 en el Murube

La final de la Copa de SM La Reina se disputará el 21 de junio a las 20:45 horas en el Alfonso Murube, aunque en el calendario estaba marcada el domingo 22. Ese fin de semana será muy intenso en la ciudad autónoma porque el CD Puerto Disa disputará la fase final del Campeonato de España de clubes base de fútbol sala, categoría cadete, en el complejo deportivo Guillermo Molina. Los partidos se jugarán el sábado y el domingo por la mañana.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) se encuentra inmersa en la organización, junto a la RFEF, de este importante acontecimiento para nuestra ciudad. El objetivo es registrar un gran ambiente en el ‘Alfonso Murube’ y para ello se repartirán 5000 invitaciones que podrán retirarse a partir de la semana que viene en la propia sede de la Territorial ceutí.

El Santa Teresa se acerca a Primera

El campeón del grupo 4 de la Segunda División Femenina consiguió un buen resultado en el partido de ida de la segunda y última eliminatoria de ascenso. El equipo pacense empató a un gol ante el Sporting Plaza de Argel de Alicante y tendrá la oportunidad de dar el salto a la élite del fútbol femenino el próximo domingo en El Vivero. Chica adelantó al Santa Teresa y Eva estableció el definitivo 1-1 en el estadio Divina Pastora.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.