Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe Martínez: “Lo que se ha conseguido esta temporada no es normal”

12pepe3

Pepe Martínez asegura que la temporada de la AD Ceuta FC no se la esperaban ni los propios jugadores

Pepe Martínez está más cerca de seguir una temporada más en la AD Ceuta FC que de colgar las botas, como había anunciado inicialmente tras la eliminación del equipo del ‘play off’ de ascenso a manos del Laredo. Es lo que se deduce de sus declaraciones, aunque asegura que ahora sólo está pensando en las vacaciones junto a su hija. En esta entrevista, el veteranos zaguero catalán hace balance de la gran temporada del conjunto blanco.

¿Qué valoración haces de la temporada ya concluida?

La valoración es muy positiva. Se hizo mucho más de lo que la gente pensaba e incluso de lo que muchos de nosotros pensábamos. Había gente que no había competido a cierto nivel como para poder meternos en las eliminatorias, pero se ha demostrado que el equipo ha trabajado bien y la recompensa fue estar en las eliminatorias. Luego, lo que pasó fue lógico porque no teníamos un equipo para estar ahí.

pepe261

El defensa barcelonés parece más cerca ahora de seguir que de colgar las botas

¿Influyeron tanto los arbitrajes en los dos partidos contra el Laredo como se deducía de tus declaraciones tras perder en tierras cántabras?

Quizás influyeran algo, pero no fue determinante. Fue un momento que suele pasar cuando uno acaba un poco frustrado. Desde mi punto de vista, el Laredo tenía muy buen equipo.

También dijiste tras ese partido que podías rajar lo que quisieras porque te retirabas. Ahora parece que no lo tienes tan claro…

La idea era acabar, ya estaba bastante cansado de jugar, pero a lo mejor dentro de unas semanas me entra otra vez el mono de jugar y quiero volver a pegar patadas. Ahora mismo no pienso en eso, sólo en estar de vacaciones con mi hija. Cuando vuelva, ya veremos.

¿Sabes cuáles son las intenciones de los responsables del club para la próxima temporada?

Aún no hemos hablado nada. Me imagino que todo más o menos seguirá igual, con gente de aquí, como este año. Pero no tengo idea de lo que pasará.

pepe262

Pepe espera que el Ceuta de la próxima temporada se parezca bastante al de ésta

Será complicado repetir lo de esta campaña.

Repetir lo que hemos hecho este año va a ser difícil siga todo igual o no. Lo que se ha conseguido no es normal. Con gente muy joven y no acostumbrada a competir, se ha conseguido algo que nadie esperaba.

¿Te gustaría que siguiera Asián en el banquillo?

Tengo muy buen relación con él y, por supuesto, lo que ha conseguido con el equipo que había es un logro. Por mí no habría ningún problema en que siguiera.

¿Despertará la afición caballa?

A la afición le tienes que dar para que te dé. Al final se ilusionó porque vio que el equipo estaba formado en un noventa por ciento por jugadores de Ceuta, nacidos aquí, y eso fue determinante para que la gente al final de temporada se animara un poco.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la entrevista, me han gustado las preguntas y las respuestas. Yo, particularmente le hubiera hecho la siguiente pregunta: ¿sería bueno para el equipo, que algunos medios de esta ciudad, dejen de criticar y malmeter, contra los directivos del club?.

  2. deja ya el futbol y dedícate a otra cosa tu etapa ya ha terminado ahora si viene un entrenador como el de Algeciras seguro que jugaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.