Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Olga Chaves: “Cuando se trabaja muy duro la recompensa no puede ser otra”

olga25

Olga Chaves, junto a la Copa de la Reina, que finalmente se llevó el Barça

La presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta, Olga Chaves, ha realizado un balance muy positivo de la celebración en Ceuta de la final de la Copa de la Reina el pasado sábado. “Cuando se trabaja muy duro la recompensa no puede ser otra. Creo que todo fue un éxito, que no pudo quedar mejor”, asegura Chaves.

La presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino también quedó contenta con la afluencia de espectadores al estadio Alfonso Murube. “Cuando se trata de invitaciones es difícil calcular cuántas personas van a venir, pero hubo dos mil personas casi y yo creo que es suficiente, que está bastante bien. Hubiese sido ideal un poco más de gente, pero el público lo disfrutó, teniendo en cuenta que había otros eventos en Ceuta que coincidían en el fin de semana”.

Olga Chaves celebra que tanto los representantes de la Federación Española como de los dos clubes finalistas, el Barcelona y el Athletic de Bilbao, terminarán muy contentos con la organización del partido. “Son personas muy cercanas y estuvieron muy simpáticos con todas, con las recogepelotas, las coordinadoras... Se quedaron supercontentos con la ciudad, les encantó. Los directivos, también. En la comida que tuvimos estuvieron hablando maravillas de Ceuta, y eso también es muy importante”.

En cuanto al desarrollo de la final, la directiva de la FFC cree que no defraudó a nadie. “Hubo una primera parte un poco respetuosa entre los dos equipos. En la segunda abrieron un poco las líneas y el Athletic fue un poco más al ataque y se vio un partido muy bonito, encima con el premio de la prórroga y los penaltis”.

Olga Chaves opina que el Athletic fue un digno finalista y perfectamente pudo haberse llevado también el título, que cayó del lado del Barça. “Creo que vinieron con la espinita clavada del año pasado de perder la Liga, que creo que fue un palo muy duro para ellas, pero los penaltis son una lotería y fue una pena porque cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la Copa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.