Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Sociedad Tiro de Pichón organiza este fin de semana la final del Trofeo de primavera

IMG_0963

Grupo de tiradores ceutíes en las instalaciones de la Sociedad de Tiro de Pichón

Tras el éxito de participación en la última tirada celebrada el pasado 25 de mayo, la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón de Ceuta ha organizado los días 14 y 15 de junio la final del tradicional Trofeo de Primavera, que se disputará el sábado en horario de tarde y el domingo por la mañana en las canchas del Tiro de Pichón. Las tiradas consistirán en varias series de la modalidad recorrido de caza.

El horario de las tiradas será el sábado, 14 de junio, de 16,30 a 20, 30 horas y el domingo en horario de mañana de 10 a 14 horas. La tiradas consistirán en varias series de la modalidad recorrido de caza para lo que se han distribuido varias máquinas lanzadoras a lo largo de la cancha de tiro.

La modalidad de recorrido de caza es incruenta y el tirador debe demostrar su habilidad disparando sobre varios platos de diferentes tamaños lanzados por máquinas situadas en distintas posiciones y con trayectorias de vuelo que imitan a las especies de caza menor.

Las inscripciones estarán abiertas a tiradores en general y podrán formalizarse en la misma cancha. Los tiradores deberán aportar licencia de armas, guía de pertenencia y licencia federativa de la actividad en vigor. La licencia federativa tiene un coste de 16, 50 euros y puede ser gestionada a través de la Sociedad Tiro de Pichón. La Sociedad ceutí recuerda que para la tirada están únicamente autorizados cartuchos de 24 y 28 gramos con perdigón del 7 ½ y 8.

La Sociedad de Tiro de Pichón quiere agradecer una vez más a la Delegación de Gobierno y a Intervención de Armas de la Guardia Civil su imprescindible colaboración para la realización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.