Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Balonmano entregará los trofeos de la Liga escolar el 11 de junio

IMG_1927

La entrega de trofeos y medallas de la Liga escolar de balonmano base se celebrará próxima semana

La Federación de Balonmano Ceuta ha programado para el miércoles, 11 de junio, la entrega de las medallas y los trofeos a los primeros clasificados de las distintas categorías en la Liga escolar de balonmano base, organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y la propia Federación. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el polideportivo 'La Libertad'. Por otro lado, la FBMC informa que a partir de lunes, 9 su nueva sede estará ubicada en la calle Independencia.

La entrega de trofeos y medallas servirá para cerrar la Liga escolar de balonmano base, que se ha disputado en los últimos cinco meses en el polideportivo 'La Libertad'. Los equipos de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete tanto masculino como femenino serán los grandes protagonistas de un acto que ha sido programado el miércoles, 11 de junio, a las 19 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

La Federación de Balonmano de Ceuta y el ICD premiarán con un trofeo a los primeros clasificados en cada categoría y entregarán medallas de recuerdo a todos los jugadores. La temporada 2013-2014 ha sido la primera en la que algunos equipos ceutíes, además de participar en las competiciones domésticas, han tenido la oportunidad de jugar en la Liga gaditana. Éste es el caso de la UA Ceutí cadete masculino, el CD Estudiantes infantil y alevín femenino y el BM. Ramón y Cajal cadete-infantil femenino y benjamín mixto.

La FBMC informa que a partir del lunes, 9 de junio, su nueva sede estará ubicada en la calle Independencia nº1, local 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.