Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Juan Carlos I gana la Copa Federación prebenjamín en la tanda de penaltis

IMG_2411

El Colegio Juan Carlos I ganó la Copa Federación prebenjamín

Los penaltis le han dado el título de Copa prebenjamín al Colegio Juan Carlos I ante el Polillas Ceuta en la primera final programada este domingo en el pabellón ‘La Libertad’. Después de terminar el tiempo reglamentario con empate a 4 goles y marcar cada equipo un tanto más en la prórroga, se llegó a la lotería de los penaltis. Desde el punto fatídico ambas escuadras marcaron 4 de sus 5 lanzamientos. En la ‘muerte súbita’, Sudaisy marcaba para el equipo de Said y Bilal, y Aaron enviaba su disparo fuera.

El Polillas de David y Camilo siempre fue por delante en el marcador gracias a las acciones a balón parado, con saques de banda y de córners muy bien trabajados que terminaban en el fondo de la red. A cada gol conseguido contestaba su rival con otro tanto que ponían las tablas en el electrónico.

Partido muy igualado en cuanto a juego y ocasiones. La primera mitad (un tiempo de quince minutos a reloj parado) acabó con empate a uno tras los tantos de Abubaker en propia puerta y Adam, autor también del gol en la prórroga del C0legio Juan Carlos I que forzaba los penaltis.

IMG_2398

El Polillas Ceuta recogió el trofeo de subcampeón tras caer en los penaltis

Ficha técnica

Col. Juan Carlos I (10): Hassan, Ahmed, Abubaker, Omar y Adan –quinteto-. Nordin, Mohamed y Sudaisy.

Polillas Ceuta (9): Camilo, Hugo Marfil, Yeray, Hugo Rojo y Aaron. También jugaron Ibrahim, Javi, Mohamed y Maher.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados locales Nordin Enfedal y Sohaib Mohamed. Sandra Murcia hizo las funciones de ‘crono’.

Goles: 0-1 (minuto 2): Abubaker en propia puerta; 1-1 (minuto 6): Adam; 1-2 (minuto 18’) Adan en propia puerta; 2-2 (minuto 23): Ahmed; 2-3 (minuto 25): Ibrahim; 3-3 (minuto 26): Ahmed; 3-4 (minuto 27): Ibrahim; 4-4 (minuto 29): Adam; 4-5 (minuto 32, 2 de la prórroga): Hugo Marfil; 5-5 (minuto 33, 3 de la prórroga): Adam.

Penaltis: Adan (gol, 6-5); Hugo Rojo (gol, 6-6); Ahmed (gol, 7-6); Ibrahim (gol, 7-7), Mohamed (gol, 8-7); Yeray (gol, 8-8); Omar (para Camilo, 8-8); Hugo Marfil (para Hassan, 8-8); Abubaker (gol, 9-8); Camilo (gol, 9-9), Sudaisy (gol, 10-9); Aaron (fuera, 10-9).

IMG_2444

El San Agustín se proclamó campeón de Liga

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa Federación en la categoría prebenjamín, que se disputó en el polideportivo 'La Libertad'.

Entrega de trofeos de la Copa y Liga

A la terminación de esta final se procedió a la entrega de trofeos y medallas, con desfile de los subcampeones de Copa y Liga. En primer lugar se realizó la de la competición copera donde el Polillas Ceuta recogió el trofeo de subcampeón y el Juan Carlos I el de campeón; a continuación, se ‘premio’ al San Agustín, campeón liguero, y al Puerto Atlético Disa como segundo clasificado.

IMG_2420

El Puerto Atlético acabó segundo en la competición liguera de la categoría benjamín

En la categoría donde juegan los niños más pequeños cuatro equipos se repartieron los trofeos de campeón y subcampeón en las competiciones de Liga y Copa de fútbol sala, que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC).

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.