Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El TSJA estima "plenamente legales" los Estatutos de la FFC tras su modificación

IMG_4998

El TSJA ha dado la razón a la FFC en la impugnación presentada por la AD Ceuta por la modificación de los Estatutos

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado en su web oficial que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha estimado el recurso presentado por la Ciudad Autónoma y la FFC contra la impugnación realizada por José Antonio Muñoz 'Angelín', presidente de la AD Ceuta, en relación a la modificación de los Estatutos de la Federación ceutí, efectuada en su día.

El comunicado que la Federación de Fútbol de Ceuta ha publicado en su web dice textualmente que "con fecha de hoy, 30 de junio, la Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía notifica sentencia, por lo que se estima el recurso planteado por la Ciudad y esta Federación de Fútbol de Ceuta contra la impugnación efectuada por el club AD Ceuta, en relación a la modificación de los Estatutos de esta Federación, efectuados en su día".

La nota de prensa concluye del siguiente modo: "Como se ha estimado que los mismos son plenamente legales, se comunica para conocimiento general".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.