Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque de Lepe salva los muebles en Málaga con un gol de Juanma en el 93

23-03-14-malagueno-espanol20_crop1

El San Roque de Lepe deberá remontar el 2-1 encajado en el campo del Malagueño

El San Roque de Lepe ha perdido este domingo por 2-1 con el Atlético Malagueño en los campos de la Federación en la ida de la 2ª eliminatoria de ascenso a Segunda B. El filial malaguista ha tenido contra las cuerdas a los leperos tras los dos goles de Ernesto en la segunda parte y la expulsión de Fran Lepe. El central Juanma se erigió en el gran protagonista de su equipo tras marcar el 2-1 en el minuto 93, un marcador que deja la eliminatoria abierta para el choque de vuelta en el Ciudad de Lepe.

Juanma marcó un gol en el alargue de la segunda parte en Málaga que puede valer su peso en oro. El San Roque de Lepe cayó por 2-1 ante el Atlético Malagueño, pero el tanto del central lo sitúa a un gol (le sirve el 1-0) para acceder a la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B, en la que debe estar el filial del Real Betis que el pasado sábado empató a un gol en el campo del CD Anguiano.

juan-llaves-275

La UD Los Barrios tiene el ascenso a Tercera al alcance de la mano. En la imagen Juan Llaves

El Atlético Malagueño se adelantó en la segunda parte por dos veces gracias a los goles de Ernesto en los minutos 61 y 69. Pintaba mal para el equipo de Alejandro Ceballos, que se había quedado con diez por la expulsión del lateral derecho Fran Lepe en el 67. El San Roque de Lepe apretó los dientes en el tramo final para no encajar más goles y además perforó la portería malaguista en el 93 con un tanto de Juanma.

Los Barrios, a una victoria del ascenso

La UD Los Barrios, que este domingo se impuso por 1-2 a la Olímpica Valverdeña en el grupo 1 de la Primera Andaluza, se encuentra a una victoria del ascenso a Tercera División como mejor subcampeón de los grupos 1 y 2. El triunfo del Atlético Espeleño por 4-1 ante la Peña Deportiva Rociera, que ya se había asegurado una plaza en el grupo décimo con anterioridad, aplazó el regreso a Tercera de los barreños, pero en la última jornada el equipo de Pérez Jiménez lo tiene todo a favor para ascender de categoría.

La UD Los Barrios necesita vencer a la UD Tesorillo en el polideportivo San Rafael para retornar a la cuarta categoría del fútbol español. El Tesorillo descendió este domingo tras perder por 0-1 ante el Jerez Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.