Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal organiza las I Jornadas de tecnificación de balonmano playa

IMG-20140623-WA0000

Cartel de las I Jornadas de tecnificación de balonmano playa

El CB Ramón y Cajal ha organizado este miércoles y jueves las I jornadas de tecnificación y perfeccionamiento de balonmano playa, que tendrán lugar en horario de mañana en la playa de La Ribera. La actividad contará con la participación de más de cien jugadores de distintas categorías que recibirán las enseñanzas de los monitores y entrenadores del club que preside Younes Mohamed.

Las I Jornadas de perfeccionamiento y tecnificación de balonmano playa tienen como objetivo la mejora de los fundamentos técnicos y los conceptos en el juego colectivo de una modalidad muy atractiva como el balonmano playa, que al igual que ocurre con el fútbol o el voley acapara todo el protagonismo durante el verano.

Younes Mohamed asegura que "somos un club que nos gusta realizar actividades complementarias a la Liga regular de balonmano, para romper con la monotonía y aprender otra modalidad como es el balonmano playa, que cada vez se practica con más asiduidad. En esta escuela de balonmano, además de lo puramente deportivo, los valores educativos y de convivencia tienen una gran importancia", añade.

Actividades lúdico-deportivas

993535_391342267637226_540174077_n

La actividad tendrá lugar el miércoles y el jueves en la playa de La Ribera

El presidente del CB Ramón y Cajal explica que "tenemos por costumbre organizar actividades lúdico-deportivas, tales como excursiones, acampadas, torneos solidarios, balonmano hierba, fiestas fin de temporada... Hace muy poco pasamos un día de convivencia y diversión en Algeciras en el Bahía Park".

Las jornadas, que se tendrán lugar los días 25 y 26 en horario de mañana, contarán con más de cien jugadores de diferentes categorías, que recibirán las enseñanzas de los monitores y entrenadores del club, los cuales marcarán las pautas de los entrenamientos y partidillos durante estos dos días.

Habrá medallas, diplomas y regalos para todos los participantes. La empresa Outlet Magratex aportará los diferentes regalos a los jugadores que participen en las I Jornadas de tecnificación de balonmano playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.