Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto infantil sella su brillante pase a la fase final del Nacional con otra victoria

puertodisainfantil08

Los infantiles del Puerto han completado una brillante actuación en la fase previa del Nacional

El CD Puerto Disa infantil ha certificado su clasificación para disputar la fase final del Campeonato de España de Clubes Base de fútbol sala después de derrotar al Futsal Villarrobledo por 6-0 en el Grupo A. El campeón ceutí, que dependía de sí mismo, no ha dado lugar a la sorpresa y ha obtenido de forma brillante su billete en tierras murcianas para luchar por el título nacional el 21 y 22 junio en Melilla.

La escuadra portuaria, tras ganar sus dos primeros compromisos ante el CD Vedruna FS de Murcia (5-4) y el Sporting Benamejí de Córdoba (7-4), necesitaba un empate para lograr su objetivo. Sin embargo, el conjunto de Luis Mari Fernández ha superado de forma clara al rival manchego con goles de Ibrahim (2), Nacho, Mohamed, Chaid y Tafito.

Ficha técnica

CD Puerto Disa, 6: José Mari, Diah, Aisar, Ibrahim y Nacho; Raúl, Saber, Josemi, Kalifa, Tafito, Chaid y Mohamed.

Futsal Villarrobledo, 0: Miguel Ángel, Diego, José Ángel, Juan Pablo y Unai; Quino, Migue, Álvaro, Ismael y Redillo.

Árbitros: Rubén Artero Cros y Rafael García Moratilla (Comité murciano). Ángel Pascual López hizo las funciones de cronometrador.

Goles: 1-0 (Ibrahim); 2-0 (Nacho); 3-0 (Mohamed); 4-0 (Tafito) -1ª parte-; 5-0 (Chaid); 6-0 (Ibrahim).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala, Grupo A, disputado en el Pabellón Municipal de 'La Unión', en la localidad de La Unión (Cartagena, Murcia). Con este resultado, el Puerto Disa finaliza su participación como campeón de su grupo con 9 puntos.

Peña Madridista, AE Les Corts Ubae (Barcelona) y CD Móstoles FS (Madrid), posibles rivales en semifinales

Los Infantiles ya conocen a los 3 rivales que le pueden caer en las semifinales del Nacional de Clubes. La Peña Madridista, como club organizador, accedió a la Fase Final de forma directa. Los otros dos equipos son el campeón de Cataluña, AE Les Corts Ubae (Barcelona), y el campeón de Madrid, CD Móstoles FS.

El Puerto Atlético Disa Alevín se despide con triunfo (10-6)

En el 'Ciudad de Cádiz' el Puerto Atlético Disa alevín cerró su participación ganando a la Peña Madridista por 10-6. Los ceutíes vencían de forma contundente al final de los primeros 15 minutos por 8-1. Ibra (4), Sergio (3), Mohamed (2) y Dani marcaron para los portuarios. El Aljucer ElPozo FS se clasificacó para la Fase Final después de superar por 4-0 al anfitrión, el CD Géminis.

Esfuerzo sin recompensa para los Benjamines (8-4)

Por su parte, el CD Puerto Disa benjamín no pudo dar la sorpresa. Los más pequeños tenían que doblegar al Aljucer ElPozo FS por un amplio marcador y esperar una derrota de La Cañada Atlético ante la Peña Madridista.

Los de 'Paquirri' y 'Boina', que terminaron la primera mitad perdiendo de forma momentánea por 3-1, igualaron a 4 en el segundo acto, pero la falta de efectivos en el banquillo terminó pasando factura, cayendo finalmente por 8-4.

Adam (2), Mohamed y Omar fueron los goleadores ceutíes. El anfitrión, Aljucer ElPozo FS, estará en la Fase Final, con sede en tierras extremeñas.

Foto: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.