Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Carvajal acoge el sábado la fase previa del Campeonato de España de Dupletas

petanca25

Cartel anunciador de la fase previa del Campeonato de España de Dupletas

Las instalaciones del Club Petanca General Carvajal acogerán este sábado la fase previa del Campeonato de España de Petanca de Dupletas masculinas, que se disputará del 19 al 21 de septiembre en la localidad cántabra de Torrelavega.

La fase previa dará comienzo el sábado a las 21:00 horas en las instalaciones del CP General Carvajal. La inscripción se cerrará el viernes a las 21:00 horas en la sede provisional de la Federación de Petanca de Ceuta, sita en el propio club, donde se llevará a cabo el sorteo de la competición. La inscripción es de diez euros por equipo.

Los jugadores tendrán que usar indumentarias en las que en la parte superior esté visible el escudo del club al que pertenecen.

El sistema de competición dependerá de la participación. Las partidas serán de 40 minutos, más dos manos más a trece puntos y se desarrollarán en pistas cerradas.

El árbitro será el colegiado autonómico Juan Antonio García Carmona.

El equipo ganador representará a Ceuta en el Campeonato de España de Petanca de Dupletas masculinas que se disputará del 19 al 21 de septiembre en la localidad cántabra de Torrelavega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.