Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dos victorias y una derrota, bagaje del CD Puerto en la 1ª jornada del Nacional

IMG_Puerto infantil

El CD Puerto infantil venció al equipo anfitrión, el CD Vedruna en la primera jornada

Dos victorias en las categorías benjamín e infantil y una derrota en alevines es el bagaje del CD Puerto Disa en la 1ª jornada de la fase previa del Campeonato de España de clubes base de fútbol sala. Los portuarios ganaron en la Región de Murcia a sus dos primeros rivales, mientras que la derrota se produjo en Cádiz donde el equipo alevín perdió contra el anfitrión, el CD Géminis.

El CD Puerto infantil comenzó la fase previa del Nacional con una gran victoria en La Unión ante el equipo anfitrión, el CD Vedruna FS, al que venció por 4 goles a 5 en el pabellón municipal La Unión de Murcia. En el otro partido del grupo A, el campeón de Andalucía, el Sporting Benamejí derrotó por 5-3 al Futsal Villarrobledo, campeón de Castilla La Mancha.

El equipo portuario se enfrentará este sábado a las 10 horas al Sporting Benamejí en un partido que puede ser clave para la resolución del grupo. Sólo el primer clasificado accede a la fase final del Campeonato de España que se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de junio.

IMG_Puerto benjamín

Los benjamines también comenzaron con victoria en la Región de Murcia

El Puerto benjamín también arrancó con un triunfo su participación en tierras murcianas. El equipo de Paquirri superó a la Peña Madridista de Melilla por 4-2. En el otro encuentro del grupo C, el organizador Aljucer El Pozo venció por 3-2 al campeón andaluz, La Cañada Atlético en el pabellón 'Infante Don Juan Manuel'. Los ceutíes juegan este sábado a las 17 horas contra la Cañada su segundo partido.

Por último, los alevines plantaron cara al CD Géminis, anfitrión en el grupo A de la fase previa del Nacional de clubes base de fútbol sala, pero cayeron por un ajustado 5-4 en el pabellón municipal de Cádiz. En el otro duelo de la 1ª jornada, el Aljucer El Pozo ganó por 5-2 a la Peña Madridista de Melilla. En la 2ª jornada el Puerto Disa se enfrentará al Aljucer El Pozo en partido programado este sábado a las 17,30 horas.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Objetivo? Ponte envidioso mejor .eres patetico al iwal k paz y todos los del ceuti . Vais de prepotentes y como no ganais a desmerecer al campeon, lo dicho, pateticos

  2. Javi seguro que este es uno que nunca sale de ceuta a jugar por culpa del Puerto, y ahora sigue comiendo ajo y agua campeón Jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.