Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arranca en el Murube la quinta edición del Campus de fútbol de verano Emilio Cózar

IMG_3781

Los niños se divierten jugando al fútbol y también realizan otras actividades complementarias

El ‘V Campus de fútbol de verano Emilio Cózar’, actividad que pone en marcha la Federación de Fútbol de Ceuta coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales, ha comenzado este lunes en el estadio Alfonso Murube con el primer grupo de niños. Un total de 150 alumnos participan en esta edición, divididos en tres grupos (50 por semana), que se desarrollará en las siguientes fechas, del 23 al 27 de junio, del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio.

El Campus está destinado a niños de entre 6 y 12 años y se desarrolla en el estadio ‘Alfonso Murube’ en horario de mañana con arreglo a las siguientes actividades:
De 10:00 a 11:30 horas, entrenamiento
De 11:30 a 12:00 horas, desayuno (fruta, agua y zumos)
De 12:00 a 12:30 horas, aseo
De 12:30 a 13:30 horas, actividades

IMG_3798

El primer grupo de niños comenzó este lunes los entrenamientos en el Alfonso Murube

Cada día los alumnos realizarán una actividad diferente. Este lunes ha tenido lugar una charla sobre la educación deportiva en la sala de prensa del estadio. También se ha proyectado un dvd para dar a conocer el funcionamiento de las distintas escuelas de la FFC.

Para el martes y miércoles, se ha programado futbolín humano y juegos de agua. El jueves habrá día completo en el Parque Marítimo del Mediterráneo y comida en el Telepizza, dejando para el último día (viernes) la clausura, con la celebración de un torneo y entrega de diplomas. Todos los alumnos van equipados con camiseta, pantalón y medias, polo, bermuda, mochila y balón.

IMG_3764

Grupo de entrenadores y monitores que participan en el campus. Foto: FFC

Daniel Martínez Olsson, director de la escuela de fútbol de la Territorial ceutí, junto a los entrenadores Evangelos Krios, Juanma Alamillos y Juan Miguel Biondi, y los monitores Raúl García y Alberto García están al frente de los alumnos.

FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.