Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alcaraz Yáñez pitará el San Roque de Lepe - Atlético Malagueño del próximo domingo

IMG_5180

Alcaraz Yáñez es el primer árbitro ceutí que pita esta temporada en el play off a Segunda B

Salvador Alcaraz Yáñez ha sido designado para el atractivo San Roque de Lepe - Atlético Malagueño que disputarán el próximo domingo estos dos equipos andaluces en el 'Ciudad de Lepe'. Los de Alejandro Ceballos buscarán remontar el 2-1 para pasar a la tercera y última eliminatoria ante un filial malaguista que tuvo contra las cuerdas al San Roque en la ida.

Alcaraz Yáñez será el primer colegiado caballa que arbitre esta temporada en las fases de ascenso a Segunda 'A' (Liga Adelante) o Segunda B. El curso pasado los tres árbitros en categoría nacional pitaron en la 2ª fase del Campeonato. Arias Madrid dirigió el partido de ida entre el CD Tenerife y el Deportivo Alavés de la eliminatoria de campeones, Ahmed Amgait impartió justicia en el empate a dos entre el Malagueño y el Universidad de Oviedo y Alcaraz Yáñez pitó el Algeciras, 4 - Tropezón, 0, que significó el ascenso de los algeciristas a la Segunda B.

En el actual Campeonato de Liga, Alcaraz Yáñez arbitró ocho partidos de Tercera División (seis del grupo 10 y dos del 9) con seis victorias locales y dos empates; el último encuentro que pitó fue el CD Huétor Tájar - CD Ronda de la penúltima jornada del grupo de Andalucía Oriental que acabó con empate a cero. El colegiado ceutí también dirigió esta temporada encuentros del Ceutí y Goyu-Ryu en Liga Nacional Juvenil y de la UD Carmelitas en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

Foto: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.