Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-5) El Puerto cadete no puede con el Barça y se queda sin final en el Nacional

IMG_3461

El CD Puerto cadete le plantó cara al campeón de Cataluña, el FC Barcelona. Foto: FFC

El CD Puerto Disa ha caído eliminado este sábado en la fase final del Campeonato de España de Clubes de Base de fútbol sala de categoría cadete al perder en semifinales ante el FC Barcelona por 2-5. Pese a plantar batalla, el conjunto ceutí, anfitrión de esta fase final, se ha visto superado por el potente conjunto catalán, que se medirá este domingo en la final (Guillermo Molina. 12:00 horas) al Aljucer ElPozo murciano, que ha derrotado en la otra semifinal al Rivas Atlantis madrileño por 5-7.

El CD Puerto no ha podido alcanzar el sueño de jugar la final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala tras caer derrotado en el 'Guillermo Molina' ante el potente FC Barcelona en un partido donde los de Juan Martín dieron la cara y pusieron las cosas muy difíciles a su rival. Los ceutíes llegaron a empatar el encuentro pero tras el descanso, los catalanes se llevaron el triunfo final.

Mucho respeto por parte de ambos equipos en el inicio del partido aunque fueron los visitantes los que llevaron el peso del mismo con posesiones largas, mientras que el cuadro local intentaba sorprender con una fuerte defensa y salidas a la contra.

IMG_3464

Los azulgranas resolvieron el partido en la segunda parte. Foto: FFC

Los dos primeros goles cayeron del lado catalán por mediación de Juanjo y Luis, que batieron a Dani en el 5' y 8' respectivamente para poner en ventaja a los suyos. La reacción portuaria no tardó en llegar ya que segundos después Manu recortó distancias para los blancos y cinco más tarde, 13', Álvaro Mesa puso las tablas en el electrónico.

Todo estaba igualado pero cuando el primero período encaraba la recta final, los azulgrana se pusieron nuevamente por delante en el marcador tras el gol de Juanjo (17') que dejó un 2-3 al descanso.

El 2-4, un duro golpe

En la reanudación, duro golpe para los de Juan Martín con el cuarto tanto encajado en el 25', gol que no hizo perder la esperanza a los caballas que lo intentaron con todo. Sin embargo, el tiempo iba pasando y los azulgrana eran dueños de la situación con posesiones largas ante un Puerto que defendía e intentaba llegar a la contra.

La última esperanza caballa llegó a falta de dos minutos para el final con un doble penalti pero el lanzamiento de Álvaro Mesa lo despejó Santi a córner. Ahí se quedaron todas las posibilidades ceutíes ya que segundos después, Manu vio la segunda amarilla quedándose los portuarios con uno menos. La superioridad la aprovechó el Barcelona para sentenciar el choque en el minuto 39' con el gol de Khalid.

Ficha técnica

CD Puerto (2): Dani, Hatim, Maikel, Álvaro Mesa y Manu –quinteto inicial-. También jugaron Aron, Luis, Mohamed

FC Barcelona (5): Yeray, Khalid, Xavi, Jori y Luis –equipo titular-. También jugaron Santi, Mario, Andreas, Eder, Pau, Juanjo y Alejandro.

IMG_3468

El Barça se enfrentará este domingo en la final al Aljucer ElPozo de Murcia en un partido muy atractivo. Foto: FFC

Árbitros: Julio Gallardo y Álvaro Fernández (Ceuta). Amonestaron a Manu, por el Puerto, y a Xavi, Jordi, por el Barcelona.

Goles: 0-1, 5': Juanjo; 0-2, 8': Manu; 1-2, 8': Manu; 2-2, 13': Álvaro Mesa; 2-3, 17': Juanjo; 2-4, 25': Khalid; 2-5, 39': Khalid.

Incidencias: Partido de la segunda semifinal de la fase final del Campeonato de España de clubes base categoría cadete disputado en el 'Guillermo Molina' ante unos 600 espectadores.

El Aljucer ElPozo, el otro finalista

El cuadro murciano se convirtió en el primer finalista tras vencer al equipo madrileño por 7 goles a 5 en un partido donde los rojillos fueron superiores y merecieron la victoria.

El partido estuvo igualado (1-1 en el 17') hasta los instantes finales de la primera mitad que fue cuando ElPozo cogió una importante renta para irse 4-1 al descanso. En la reanudación, dos goles más dejaron el electrónico en un claro 6-1 lo que provocó que el Rivas usara el portero jugador, esto y los cambios en el equipo murciano, permitió a los de la capital del reino reducir distancias y situarse 6-4 a falta de tres minutos.

Sin embargo, un tanto rojillo a dos del final, cortó cualquier reacción de su rival para sentenciar el partido en el minuto 38 con un claro 7-4. A falta de 20 segundos para el final, los madrileños maquillaron el resultado con el quinto y definitivo tanto que cerró el marcador en el 7-5 final.

Ficha técnica

Aljucer ElPozo (7): Chispi, José Antonio, Jojo, Roony y Antonio –quinteto titular-. También jugaron Miguel Ángel, Josema, Carlos, Pedrito, Fabi, Boti y Ferni.

Rivas Atlantis (5): Mario, Dela, Quique, Roberto y Melero –equipo inicial-. Dani, Juanma, Mito, Dela y Cristian.

Árbitros: Alberto García y Bernabé Sánchez (Ceuta). Amonestaron a Miguel Ángel y Josema por ElPozo.

Goles: 1-0, 30": Ferni; 1-1, 7': Juanma; 2-1, 17': José Antonio; 3-1, 18': Ferni; 4-1, 19': José Antonio; 5-1, 21': Antonio; 6-1, 26': Miguel Ángel; 6-2, 30': Dani; 6-3, 35': Dani; 6-4, 37': Juanma; 7-4, 38': Jojo; 7-5, 40': Juanma.

Incidencias: Partido de la primera semifinal de la fase final del Campeonato de España de clubes base categoría cadete disputado en el 'Guillermo Molina' ante unos 200 espectadores.

FFC

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los jugadores del Puerto han demostrado que están en la fase final por méritos propios. Han dado la cara ante un equipo muy trabajado y dedicado exclusivamente al futbol sala. Álvaro Mesa demostrando calidad, Manu, se lo ha dejado todo, los demás a un gran nivel. Estamos orgullosos de vosotros.

  2. Objetivo en tu linea, eres patetico, acomplejado, pero sobre todo, envidioso y mala persona. Nunca hemos dicho campeones de españa, fuimos subcampeones hace dos años, pero tu seras un perdedor toda tu vida Enhorabuena a los finalistas y al puerto por su lucha y entrega.

  3. Paquirri te felicite antes del partido y de
    Nuevo lo hago por el trabajo hecho por
    Lo niños . La derrota se ha vendido muy muy cara . El Barcelona lo ha pasado mal . A pesar de la derrota felicidades

  4. ¿Meritos propios? ¿Ahora se llama asi a organizar la fase final de un campeonato? Creo que para jugar esa fase final hay que ser como minimo el mejor equipo de tu sector cosa que no hemos tenido la ocasion de poder ver y claro despues viene lo de hemos luchado,hemos podido pero....Bueno jugar contra el Barcelona es un premio para los niños lo demas no importa.

  5. Ceuta poblacho de envidiosos, solo disfrutais de la derrota ajena, asi os va pueblerinos, donde estabais vosotros cuando jugaba el puerto? En la grada, o en la federacion pidiendo jugar vosotros el campeonato?

  6. Esta demostrado que el dinero no da la felicidad,ayuda a manipular algunas personas pero por lo demas...No se de donde seras pero espero que no de Ceuta porque pueblerino y envidioso seras tú

  7. Paquirri sabes que quiere hacer uno de tantos impresentables que tienes en tu club, si ese que era campeón de España antes de empezar. según dicen en la final desde la grada se dedicó a proferir algún insulto a algún miembro de la federación y a los arbitros . Pues pregunta a tu familiar que al parecer el quiere ir con el lote para la próxima temporAda .

  8. Más objetivo a parte de ser un poco bocazas se te borrara la sonrisa tanto que defiendes lo indefendible dentro de muy poco . Mira que te digo ----- papa e hijo y tres más al CEUTI ,para juveniles todo un lote enterito . Jijiji.........

  9. De todas formas era lo normal despues del meneo de este año, el logico k kieran llevarse nuestro ekipo de sala al completo, incluido entrenador, ya sabia k se lo habian propuesto, pero la pregunta es lo sabian su entrenador y jugadores cadetes?

  10. sSR.JESUS DEL PUERTO DE CADETE PORQUE NO CUENTAS LA VERDAD DEL TORNEILLO DE MARBELLA PRESUMES DE QUE ESTAIS LOS PRIMEROS DEL GRUPO, YA QUE LO CUENTAS DI QUE TE HAS LLEVADO 2 JUGADORES DE LIGA NACIONAL , SIEMPRE HACIENDO TRAMPA

  11. Siempre haciendo trampas . Ahora jugando un torneo en Marbella de cadetes y llevan a juveniles del goyu riu . Los he visto no puede. Decir mentiras como en Melilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.