Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-4) El Ramón y Cajal, primer finalista de la Regional tras tumbar al vigente campeón

regional01

El Ramón y Cajal se ha 'vengado' de la final del pasado año, que perdió ante el filial del Ceuta

El CB Ramón y Cajal se ha clasificado para disputar la final por el título del campeonato de Liga de la Regional Preferente local tras doblegar esta noche al vigente campeón, el filial de la AD Ceuta FC, por 4 goles a 2. El conjunto dirigido por Rafa Salcedo, finalista en la pasada edición (perdió 2-1 frente al Ceuta ‘B’) se adelantó en el minuto 14 con un tanto de Christian al elevar el esférico ante la salida de Alejandro.

Hanas, tras un robo de balón en el mediocampo y plantarse por velocidad en el área rival, conseguía el segundo para los ‘rojillos’ antes de cumplirse la media hora.

Darío recortaba diferencias en el minuto 30, pero Hisam, tras empujar a la red un pase de Hanas, conseguía el 3-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

regional012

El equipo de Salcedo espera ya rival de la semifinal entre el Ceuta CF Base y el Hilal

El Ceuta ‘B’, que jugó toda la segunda mitad con un hombre más tras la expulsión de Tabuti en el minuto 45, adelantó la defensa en busca de perforar la portería defendida por Antonio Pozo.

Hanas, al contragolpe, dejaba el choque prácticamente decidido para el Ramón  y Cajal en el minuto 62. Darío logró el 4-2 a falta de 15 minutos, resultado con el que finalizaba esta primera semifinal.

El martes, a las 20:30 horas, Ceuta CF Base-Hilal Deportivo Ceuta protagonizarán la otra semifinal en el estadio ‘Alfonso Murube’.

Ficha técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 2: Alejandro, Jose Iribarne (Deco 70’), Nico, Javi Pérez, Hita, Raúl Fernández (Yunes 23’), Luis Berenguer, Mohamed (Ismael Barrientos 80’), Diego Carrasco, Chiwey Darío.

CB Ramón y Cajal, 4: Antonio Pozo, Borja, Hakim, Bilal Daniel, Laarbi (Mohamed 81’), Isi, Christian Salcedo (Bilal 60’), Tabuti, Hisam (Cristian Alarcón 78’), Juanki (Chakir 46’) y Hanas.

Árbitro: Mohamed Ahmed Abselam ‘Mauco’, auxiliado en las bandas por Salvador Alcarz Yáñez y Fidel González Ávila. Expulsó con roja directa a Tabuti en el minuto 45.Amonestó a Mohamed por parte del Ceuta ‘B’ y Hanas, Christian Salcedo y Tabuti por el Ramón y Cajal.

Goles: 1-0 (minuto 14): Christian Salcedo; 2-0 (minuto 28): Hanas; 2-1 (minuto 30): Darío; 3-1 (minuto 32): Hisam; 4-1 (minuto 62): Hanas; 4-2 (minuto 75): Darío.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal del Campeonato de Liga de la Regional Preferente de Ceuta, disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA Y FOTOS: FED. FÚTBOL CEUTA

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.