Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a los policías locales ganadores del Campeonato Nacional Alcazaba

policias05

Vivas y Bel, junto a los policías ceutíes

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por la consejera de Presidencia, Gobernación y Empleo, Yolanda Bel, ha recibido esta mañana en su despacho al equipo de la Policía Local de Ceuta que se ha proclamado campeón del XXII Campeonato Nacional de Policías Locales Alcazaba, que se ha celebraba del 23 al 27 de abril en Granada.

Los agentes ceutíes no es la primera vez que se imponen en esta competición deportiva, que en el 2014 contaba con las modalidades de fútbol 7, pádel, atletismo, tiro y ajedrez, donde policías de distintos puntos de la geografía española tienen la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias durante unos días.

Los policías ceutíes han sido felicitados por el presidente de la Ciudad, que les ha agradecido su esfuerzo, pues los resultados prueban que han trabajado y dejado el pabellón de Ceuta en muy buen lugar. Los agentes han entregado al presidente uno de los trofeos de los varios que se han traído de Granada.

El superintendente de la Policía Local, Ángel Gómez, también ha estado en esta recepción.

Los agentes de Ceuta que han participado en el Campeonato Alcazaba son: José María Guerrero, Carlos Jaramillo, José María Márquez, Óscar Barrios, Alexis Castañeda, José Manuel Ortega, Mustafa Al-lal, Antonio Luis Palacios, José Ramón Ruiz, Carlos Jesús Gómez, Francisco Javier Moscoso, Ricardo Costa, Manuel Murcia, Plácido García, Simón Palma, Manuel Jesús Rodríguez y David Carmona.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. MUCHO HOMENAJES A TODO EL MUNDO Y OS HABEIS CARGADO EL FUTBOL DE CEUTA Y LA AGRUPACION DE VERGUENZA ESTO ES SER CABALLA Y ENCIMA LE HABEIS QUITADO LA SUBVENCION LA MITAD AL EQUIPO SEGURO PARA SU BOLSILLO ASI VAMOSS.... CON LO QUE ESTA HACIENDO EL EQUIPO AHORA TAMBIEN OS LO CARGAIS.... SR VIVAS CREO QUE ESTE EQUIPO TAMBIEN SE MERECE UN HOMENAJE SE HAN CLASIFICACADO PARA EL PLAY OFFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.