Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Segura: "Las sensaciones fueron buenas, espero ayudar al equipo en el play off"

20140504 S Juan 0 AD Ceuta 2 (19)

Segura fue titular después de cinco meses recuperándose de una pubalgia

José Carlos Segura volvió a sentirse futbolista este domingo en el 'Primero de Mayo' donde reapareció cinco meses después. El lateral derecho, indiscutible en el lateral derecho tanto con Álvaro Pérez como con José Antonio Asián, había disputado su último partido el pasado 1 de diciembre del 2013 ante el Conil en el Murube marchándose lesionado en el inicio de la segunda parte, aunque luego dispuso de un par de minutos en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol' en la jornada 22ª.

"Una sorpresa agradable, a medida que avanzaba la temporada su rendimiento fue mejorando. Tiene un buen nivel técnico, pero me quedo con la voluntad que pone en los entrenamientos y lo que le gusta el fútbol". Con estas palabras valoró Álvaro Pérez el rendimiento de José Carlos Segura la pasada temporada en el Atlético de Ceuta. Unas palabras muy acertadas que destacan la ilusión y el afán de superación tanto en los 'entrenos' como en los partidos del jugador ceutí.

Una inoportuna pubalgia frenó en seco la temporada de Segura, que había jugado prácticamente todos los minutos en las primeras 15 jornadas de Liga hasta que las molestias se agravaron y no pudo concluir el duelo contra el Conil en el Murube. El defensa estuvo parado un mes y medio, reapareció en la Ciudad Deportiva 'Luis del Sol', donde el Ceuta se impuso por 0-1 al Betis B, jugando los minutos del alargue de la segunda parte, pero las sensaciones no fueron buenas y de nuevo tuvo que parar.

Después de tres meses realizando un trabajo específico y desplazamientos semanales a la Costa del Sol para ser examinado por el médico del Málaga Juan Carlos Pérez Frías, cuyos gastos tuvo que asumir el futbolista, José Carlos Segura no sólo ha conseguido esquivar el quirófano sino que ante el CMD San Juan tuvo cabida en el 'once' de José Antonio Asián y disputó con buena nota los noventa minutos.

25jaime

El lateral derecho espera ayudar al equipo en la fase de ascenso

Larga espera

El lateral derecho del Ceuta valora que "después de tanto tiempo sin jugar me encontré bien. Las sensaciones fueron positivas y estoy contento porque han sido muchos meses sin poder ayudar al equipo".

Su reaparición se produjo en la penúltima jornada de Liga, pero su equipo está clasificado para el play off de ascenso. "La temporada está terminando, pero nos queda lo mejor, la liguilla de ascenso. Espero seguir así para poder ayudar al equipo".

De la última victoria en 'El Primero de Mayo', donde el Ceuta venció por 0-2 al CMD San Juan, destaca "el gran trabajo del equipo, todos los jugadores estuvieron bien y aportaron su granito de arena para conseguir la victoria. Defensivamente el equipo hizo un gran trabajo y dejamos la portería a cero, que siempre es muy importante en esta categoría".

De última jornada de Liga apunta que "sabemos lo que está en juego y haremos todo lo posible para sumar los tres puntos. El San Roque de Lepe también se juega mucho y se verá un buen partido. ¿El play off? En el vestuario sólo pensamos en el partido del domingo, el lunes cuando conozcamos el nombre del rival ya pensaremos en la primera eliminatoria".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.