Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salva: “Hay que marcar en la primera parte para que sientan el miedo”

17salva

Salva, durante el partido del pasado sábado ante el Laredo en el Murube

Salvador Álvarez 'Salva', el mediocentro que llegó a la AD Ceuta FC procedente del Écija Balompié en las últimas jornadas de Liga en sustitución de Ernesto, confía en la remontada del conjunto blanco en Laredo porque cree que el equipo cántabro “no demostró ser superior” en la ida.

“Va a ser un campo complicado, van a apretar, pero tenemos que intentar marcar en la primera parte para que sientan el miedo. Vamos a i r a por todas, no nos vale el cero a uno, iremos a por el cero a dos o el uno a dos, que nos valdría para la prorroga. Confío en las posibilidades del equipo, que ha demostrado muchas veces que juega bien y que da la cara”, añade el centrocampista asturiano.

Salva cree que el Laredo se llevó demasiada recompensa del Murube a tenor de los méritos contraídos. “No hicieron mértios para el uno a dos. Tuvieron dos o tres ocasiones y metieron dos goles, y nosotros tuvimos tres o cuatro en jugadas de estrategia o segundas jugadas y no las metimos. Pero el fúbol es así, se decide en las áreas por detalles y ellos fueron mejores en ese sentido”.

Sin excusas arbitrales

En cuanto a la polémica arbitral en el choque de ida, Salva no tiene duda de que el penalti en contra del Ceuta estuvo bien señalado, pero también dice que vio una pena máxima en el área laredana. “Es claro el penalti de Corrales, que tampoco protesta mucho porque es que le deio con la mano. En cuanto a penaltis a favor, vi uno bastante claro en la primera parte, pero el partido no se perdió por eso, sino porque cometimos más errores”

El centrocampista asturiano lamenta no haber podido brindar un triunfo a una afición que estuvo entregada con el equipo. “A la afición hay que darle las gracias porque apretó como nunca. Fue una pena no haber ganado por ellos, pero creo que fuimos mejores en el cómputo del partido y ellos se llevaron un premio exesivo”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Gran entrada se espera para arropar a nuestro querido Charles,el partido y rival es complicado,siempre hay que respetar,pero haciendo las cosas bien,entre todos por supuesto que podemos...Vamos equipo!!

  2. FINAL 1º PARTE: LAREDO 0,CEUTA 2.FINAL 2º PARTE Y DEL PARTIDO: LAREDO 0,CEUTA 2 hasta LA PROXIMA CANTABROS,MAJOS.---------------------------------------------------------------------------------------

  3. Lo siento pero creo que otro año más tendréis que esperar para poder ascender,y seguid sumando,el Ceuta se traerá de Laredo, solamente,lo que necesita, la victoria, para que más premió que ese y seguiremos hasta ascender !aúpa Ceuta! Y por vosotros lo siento otro año será.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.