Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pepe: “No entiendo que te pegues 16 horas de viaje para que un árbitro te putee”

pepe27

Pepe Martínez ha dejado caer que se retira del fútbol

Indignado con el arbitraje del colegiado vasco Goméz Landazábal. Así terminó el jugador de la AD Ceuta FC Pepe Martínez tras la derrota de su equipo en Laredo y la consiguiente eliminación del play off de ascenso a Segunda B. El futbolista barcelonés cree que los arbitrajes han perjudicado al conjunto caballa tanto en el choque de ida como en el de vuelta.

“Cuando ves la jugada del gol, que se lleva el balón claramente con la mano, que hablo con el jugador y me dice que sí, que se la lleva con la mano, y que el árbitro encima te vacile, sienta un poco mal. No entiendo que te pegues dieciséis horas de viaje para que uno de amarillo, que es muy justito, que no entiendo qué hace pitando partidos de play off, te putee, no lo entiendo”. Así se despachó Pepe Martínez a la conclusión del partido del pasado sábado en Laredo, en la vuelta de la primera ronda del 'play off' de ascenso.

Anuncia su retirada

El zaguero entiende que las decisiones de los árbitros han jugado en contra del Ceuta tanto en la ida como en la vuelta de la eliminatoria ante el Laredo. “Supongo que a este árbitro lo veremos el año que viene otra vez en Tercera porque no da para más. ¿Es mucha rajada? Pues me quedo corto, aunque también como me voy a retirar puedo rajar lo que quiera”, respondió el jugador zurdo.

El barcelonés del Ceuta también criticó la expulsión de Corrales en el partido del sábado. “Y si hago el pino, me expulsa, y si toso, me expulsa. Como no dan para más es tontería opinar”, dijo sobre la labor del colegiado.

Pepe Martínez también reconoció que los pequeños errores condenaron al Ceuta en la eliminatoria. “Partidos de estos se ganan y se pierden por pequeños errores. En el partido en casa cometimos un par de ellos y aquí íbamos ya a remolque. Tampoco quiero hablar mucho porque me indigno y prefiero no opinar porque va a sonar a excusa”.

No contentos, pero sí satisfechos

El defensa y mediocentro zurdo destacó el mérito del Ceuta por haber alcanzado las eliminatorias aunque haya caído a las primeras de cambio. “Llevamos todo el año luchando y hemos conseguido algo muy complicado, que ha sido llegar a los 'play off', pero no ha podido ser y, aunque no estemos contentos, sí satisfechos por el trabajo que hemos hecho”.

Por último, Pepe Martínez le dio la enhorabuena al Laredo por su clasificación “. Ha hecho una eliminatoria muy buena y desearle suerte, que se la merece”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con todos mis respetos Pepe, parece usted nuevo en esto. Es lo que vienen haciendo desde hace años con prácticamente todos los equipos y selecciones de Ceuta cuando juegan fuera.

  2. Pepe anuncia su retirada en este fragmento de la entrevista "Supongo que a este árbitro lo veremos el año que viene otra vez en Tercera porque no da para más. ¿Es mucha rajada? Pues me quedo corto, aunque también como me voy a retirar puedo rajar lo que quiera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.