Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Molina, subcampeón con el Brescia, y Matoso, otra vez convocado por Gabi Hernández

Guillermo+Molina+XII+FINA+World+Championships+314ehRU8Cz2l

Guillermo Molina ha realizado una gran campaña en las filas del Brescia al que regresó este verano

Finalizó la temporada para Guillermo Molina en la serie A-1 italiana con el subcampeonato de Liga, después de perder el Brescia con el Pro Recco en la final. El equipo genovés se impuso por 2-1 en una serie en la que brilló con luz propia el jugador ceutí con 8 goles. Molina pasa página y se centra en el próximo objetivo, la Final Six de Barcelona en la que el Brescia se enfrentará en cuartos de final al club anfitrión, el Atlètic Barceloneta.

Pro Recco y AN Brescia no dieron lugar a la sorpresa en los partidos de cuartos de final y semifinales del play off por el título y se plantaron en la final de la serie A-1 de Italia. El Recco, campeón de la Liga regular, ganó el primer partido por 7-6 con dos goles de Molina; en el segundo el Brescia se impuso por idéntico marcador (7-6) y forzó el desempate en Génova. El jugador ceutí aportó dos goles en la victoria de su equipo.

brescia

El Brescia se enfrentará al Atlètic Barceloneta en la final six de la Euroliga de clubes

En el tercer y definitivo encuentro, el Recco derrotó al Brescia por 12-7 con los siguientes parciales (2-2); (6-1); (3-2) y (1-2) y conquistó su noveno título para un total de 28 en el Campeonato italiano, un dato que demuestra el gran dominio del club genovés en su país. Molina fue el mejor del Brescia ante su ex equipo, con el que ganó dos Euroligas de clubes en tres temporadas, con tres tantos.

Final six en Barcelona

Guillermo Molina y su equipo pasan página para centrarse en la Final six de Barcelona, que se disputará el 29, 30 y 31 de mayo. El Brescia, segundo clasificado en su grupo por detrás del Radnicki, se enfrentará en los cuartos de final al Atlètic Barceloneta, el gran dominador del waterpolo español (este miércoles puede revalidar el título de Liga) y organizador de la final a seis de la Euroliga de clubes.

Ya se conoce el programa de la competición, que es el siguiente:

IMG-20140301-WA0005

Vicente Matoso sigue trabajando en el CAR de San Cugat a las órdenes de Gaby Hernández

Jueves, 29 de mayo
18:00 QF1: Pro Recco vs VK Partizan
19:30 h QF2: CN Atlètic-Barceloneta vs AN Brescia

Viernes, 30 de mayo
16:30: 5º y 6º puesto
18:00: Ganador QF1 vs VK Radnicki
19:30 h: Ganador QF2 vs VK Primorje

Sábado, 31 de mayo
18:30 h partido por el bronce
20:00 h Final

Matoso, de nuevo convocado por Gabi Hernández

Gabi Hernández ha dado una nueva lista de convocados para las sesiones de entrenamiento en el CAR de Sant Cugat que van del lunes, 19 al 25 de mayo. Respecto a la anteriormente anunciada se incorporan Javier Gorria (CN Sant Andreu), Pol Hodaly (CE Mediterrani), Edu Lorrio (Real Canoe NC) y Blai Mallarach (Olympiacos).

Vicente Matoso es uno de los ocho jugadores que se mantiene en la primera convocatoria de Gabi Hernández, que han estado ejercitándose a sus órdenes durante la semana pasada. Los otros siete jugadores son Alberto Barroso, Víctor Gutiérrez y Javier Bustos del Real Canoe, Pere Estrany del CN Mataró, Roc Ferrer del Mediterrani, Marc Larumbe del Catalunya y Ramón L. Santis del CN Sant Andreu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.