Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta arropa a Abel, que se recupera de una fractura en el fémur

IMG-20140517-WA0000

Garrido, Sandro y Pepe visitaron a Abel para interesarse por la operación de fémur y entregarle un balón y una camiseta

La plantilla de la AD Ceuta FC, representada por los capitanes Garrido, Sandro y Pepe Martínez, visitó este fin de semana al jugador benjamín del Polillas Atlético Abel Almagro, que se fracturó hace diez días el fémur de su pierna derecha y ha sido intervenido quirúrgicamente. Los futbolistas del Ceuta le entregaron un balón y una camiseta firmada por la plantilla.

Abel es nieto de Pepe Almagro, uno de los ilustres del fútbol caballa que militó en la Agrupación Deportiva Ceuta y marcó hace 34 años el gol del último ascenso a Segunda División. El padre del jugador benjamín del Polillas Atlético, que ha militado en varios equipos ceutíes logrando el ascenso con el Atlético de Ceuta a Tercera División en la temporada 2011-2012, es uno de los entrenadores del CD Polillas Ceuta.

IMG-20140517-WA0001

Los jugadores del Natación y sus compañeros del Polillas Atlético mandaron ánimos a Abel antes de enfrentarse el viernes en el Benoliel

Garrido, Sandro y Pepe Martínez estuvieron en el domicilio de Abel Almagro para interesarse por la lesión en el fémur, que ha necesitado intervención quirúrgica, darle ánimos y entregarle un balón y una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla del Ceuta.

Gran gesto del Natación

Los jugadores y el cuerpo técnico del Natación Ceuta también han querido apoyar al joven jugador del Polillas Atlético en el partido que enfrentaba este viernes a estos dos equipos en la Liga benjamín de fútbol 8.

Los jugadores del Natación saltaron al terreno de juego del José Benoliel con un cartel en el que se podía leer 'Ánimo Abel, recupérate pronto' y sus compañeros de equipo con camisetas mostrándole su apoyo con la siguiente frase 'Ánimo Abel, estamos contigo'.

Fotos cedidas

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. solo quiero comentar que en la selección de alevines un padre se comporto mal, fumando en el servicio del avión iba a buscar una ruina a todos. ya bastante da la nota en su club los viernes y domingo, también dándolo en el avión.

  2. solo quiero decir, palabras de argolla, esta claro, cuando hablas y no das la cara ,pues que sepas que te voy a trincar. y que dios te coja confesado. nos vemos en comisaria. te voy a dar la del pulpo. veras como no vas hablar mas de nadie ibiza. ya sabes.

  3. Y un entrenador del puerto , que cuando lo esta expulsado esta cumpliendo los partidos por impresentable. Este es otro de tantos impresentables que tiene el puerto.
    Esta página es para desearle a ABEL una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo a la familia . Pronto te veremos otra vez jugando campeón

  4. Impresentable tu porque no das la cara. Y mi hijo tiene mas educacion que tu. Puesto cuando dice algo, tambien dice soy fulano de tal. No como tu ibiza. Que nada hablas a las espaldas . Como los de ibizas. Porque tienes, lo que tienes que tener ibiza.y a ti tal antonio anonimo, como el ibizenco si tienes, lo que ponen las gallinas, dimelo a la cara y no en el foro. Pero, eso lo hacen los de ibiza,los hombres lo dicen cara a cara. Y no hace fslta ser malote. Educa tu a tu hijo que hincha de muchas cosas y tu no sabes. A lo mejor es igual que tu de ibiza.

    • Su hijo tendrá mucha educación, pero seguro que no se la ha dado el padre..... Vaya con el papaíto y qué pesao con ibiza, que vete a saber qué significará..... Además no sabe ni expresarse el malote. Al Oeste tendría que irse a pelearse con los cuatreros o con los indios apaches, pero deje a su hijo disfrutar del futbol que le tendría que dar verguenza de escribir lo que escribe y cómo lo escribe.

  5. Te lo diré cuando te vea . Pero una de las cosas que le diré antes Paquirri es que gente como tu sobra en el fútbol y en nuestro puerto . Y explica lo de Ibiza impresentable

  6. buenas leo todo estos comentarios, que paso en el avión? QUE OCURRIO EN EL avión? , contar por favor que lo conteis, quien es el IBIZA? no nos enteramos de nada, pero leo los comentarios tiene que se alguien de ese club. DESDE MI HUMILDE OPINION LA FEDERACION DE FUTBOL DE CEUTA, TIENE QUE DAR UNA EXPLICACION DE LO OCURRIDO EN EL AVION, Y SI ELLOS FUERON A BILBAO EN AVION, PORQUE LAS DEMAS SELECCIONES NO FUERON EN AVION? SE DIERON UNA PALIZA EN AUTOCAR.

  7. SEÑORES ESTA PAGINA ES Y QUEDA CLARO ES PARA ALENTAR , ANIMAR Y DESEARLE LA MAS PRONTA RECUPERACION PARA ABEL .
    LAS COSAS RESTANTES SOBRAN Y A ESTE SEÑOR LO QUE TENGAIS QUE DECIRLES DECIRSELO PERSONALMENTE QUE CREO QUE SERA LO MEJOR.
    NO SEAIS COMO OTROS GRANDES IMPRESENTABLES QUE HAY POR AHI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.