Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC se enfrentará al CD Laredo en la 1ª eliminatoria del play off

rfef227_023

El sorteo se celebró en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas. Foto: RFEF

El CD Laredo, subcampeón del grupo de Cantabria, será el rival del Ceuta en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El bombo fue benévolo con el equipo caballa porque sobre el papel el Laredo no es de los segundos clasificados más fuertes de la Tercera División. El partido de ida se disputará el próximo domingo en el Alfonso Murube y la vuelta, una semana más tarde, en el estadio San Lorenzo.

El Ceuta conoció este lunes el nombre de su primer rival en las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. El CD Laredo, subcampeón del grupo 3, es la primera piedra en el camino para intentar el salto a la tercera categoría del fútbol español. Los ceutíes, después del revés sufrido ante el San Roque de Lepe, quieren pasar página y centrarse en el primer partido contra el equipo cántabro que se disputará este domingo en el estadio Alfonso Murube.

Al equipo de José Antonio Asián le cayó en suerte uno de los subcampeones que 'a priori' no es de los más fuertes, pero los caballas tendrán que realizar un desplazamiento muy largo porque más de mil kilómetros separan la ciudad autónoma de Ceuta de Laredo. Esta población, de unos doce mil habitantes, está situada en la parte oriental de la Comunidad Cántabra junto al mar Cantábrico.

El Betis B, que consiguió de forma agónica el primer puesto del grupo 10 al remontar dos goles en la segunda parte ante el Gerena, se enfrentará al UCAM Murcia, el campeón del grupo 13. El primer partido se disputará en tierras murcianas y la vuelta en Sevilla. Si el equipo de Óscar Cano no consigue superar al UCAM dispondrá de una segunda oportunidad para regresar a la Segunda B.

11mustafa

Mustafa celebra el segundo gol del San Roque de Lepe en el Alfonso Murube

Almansa - San Roque de Lepe

Otro que quiere retornar a la división de bronce es el San Roque de Lepe, aunque lo tendrá mucho más complicado. Los aurinegros, al igual que el Ceuta, deben superar tres eliminatorias; en la primera quedaron emparejados con la UD Almansa, el cuarto clasificado del grupo de Castilla La Mancha. La UD Almansa se metió en la fase de ascenso en la última jornada al aprovechar el tropiezo del Talavera de la Reina en Villarrubia.

El CD Alcalá, que le arrebató al Ceuta la tercera plaza con su victoria ante el Cabecense en el 'Carlos Marchena', medirá sus fuerzas con la Arandina en duelo de terceros. El primer partido se jugará en Aranda de Duero y la vuelta en el 'Ciudad de Alcalá'. La Arandina acabó tercera en el grupo de Castilla y León.

Cabrera y Villatoro

Los dos jugadores ceutíes disputarán el play off con el Real Ávila y el Villarrobledo respectivamente. El equipo abulense, cuarto del grupo 8, se enfrentará al Mérida AD en una eliminatoria bastante complicada, mientras que el cuadro de Benigno Sánchez jugará con el Formentera, tercero en el grupo de Islas Baleares al tener peor gol average general que la Peña Deportiva.

 

Partido Betis B-Ceuta.

El Betis, campeón del grupo 10 gracias a un gol de penalti en el último suspiro en Gerena, se enfrentará al UCAM Murcia

GRUPO 1º

CD Varea - SD Leioa

UCAM Murcia CF - Real Betis Balompié "B"

Real Valladolid "B" - UD Somozas

CD Eldense - Marbella FC

CF Trivial Valderas Alcorcón - Real Zaragoza "B"

Real Sociedad Gimnástica - CF Villanovense

RCD Mallorca "B" - CD Atlético Granadilla

CD Izarra - UD Cornellá

CD Puertollano - CD Lealtad

Los vencedores de estos partidos ascenderán directamente a Segunda División B.

IMG_3579

El Alcalá se verá las caras con la Arandina en la primera eliminatoria

Los segundos y cuartos clasificados se enfrentarán entre sí de la siguiente manera:

GRUPO 2º:

Badajoz CF - Club Haro Deportivo

Loja CD - UD Alzira

CD Binissalem - Atlético Astorga FC

Club Atlético Osasuna "B" - Yeclano Deportivo

CD Anguiano - SCR Peña Deportiva

Deportivo Alavés "B" - CD Teruel

Pontevedra CF SAD - Club Portugalete

Real Ávila CF SAD - Mérida AD

fcpv-jae13142

El Villarrobledo de Jesús Villatoro y Benigno Sánchez, se enfrentará al Formentera

Atlético Monzón - UP Langreo

UM Escobedo - Rayo Vallecano de Madrid "B"

AD Ceuta FC - CD Laredo

CD Tenerife "B" - CCD Cerceda

UD San Sebastián de los Reyes - CD Marino

UD Almansa - CD San Roque de Lepe

Terrassa FC - Linares Deportivo

CD Praviano - Yugo-UD Socuéllamos

Mar Menor CF - AD San Juan

Paterna CF - CF Montañesa

Los dieciocho clubs clasificados en el puesto tercero han quedado así emparejados:

GRUPO 3º:

CD Águilas - UC Ceares

CE Europa - UD Multivera

Arandina CF - CD Alcalá

SD Formentera - CP Villarrobledo

Náxara CD - CD Boiro

Deportivo Rayo Cantabria - CD Mensajero

SD Ejea - Atlético Malagueño

Jerez CF - Arenas Club

Orihuela CF - AD Unión Adarve

El sorteo de la segunda eliminatoria se celebrará el 26 de mayo en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nosotros en laredo no tenemos ESTADIO tenemos un campo que se cae a pedazos por dejadez de los políticos.Pero también tenemos un equipazo y un ambiente brutal y no será tan fácil como habéis afirmado en la noticia tachando el sorteo de benévolo. Sereis bien recibidios pero no pasais ronda amigos.

  2. En ningún caso hemos dicho que la eliminatoria será fácil, sólo que sobre el papel el sorteo fue benévolo con el Ceuta porque le podían haber tocado algunos subcampeones con más potencial económico y deportivo. Y lo del estadio lo hemos comprobado con las primeras fotos que nos llegan del estado de 'San Lorenzo'. Desde ceutadeportiva un saludo para los aficionados del Charles, y que pase el que más méritos haga.

    • Muy bien aclarado a "Lin" y que el Ceuta sea el que más méritos haga. En lo que coincidimos los dos equipos, es en la dejadez de los políticos. Ahora es el momento de hablar en las urnas.

  3. señores hay que apoyar a estos chavales en el murube hay qiue hacer un fortin del estadio, felicitar a redaccion por su informacion tan extensa y aclararar a lin, y estoy de acuedro con abonado ahora hay que pensar en lo deportivo el ceuta tiene que estar donde corresponde y al final de temporada echar a esta gente y señores un alcalde que apoya a todo el mundo menos al ceuta lamentable

  4. Infierno rojinegro .... Que no hay gradas ? Que más da? A comer pipas a casa . La vuelta en san Lorenzo se va a venir abajo de verdad pero de lo que vamos a saltar. Aula Charles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.