Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián suena con fuerza como sustituto de Manolo Sanlúcar en el Algeciras

01asian8

José Antonio Asián puede dejar el banquillo del Ceuta para entrenar al Algeciras en Tercera

José Antonio Asián es uno de los entrenadores mejor colocados para capitanear el proyecto del Algeciras la próxima temporada en el grupo 10 de Tercera División. El descenso de los algecireños, después de un tramo final de temporada para olvidar, provocaría que Manolo Sanlúcar no siga en el banquillo a pesar del gran feeling con la directiva que ha defendido siempre la labor del de Bornos.

"Los que me conocen saben qué haré y el que no tendrá respuesta en breve". Así respondió Manolo Sanlúcar en la sala de prensa de Mestalla cuando los periodistas le preguntaron por su continuidad en el banquillo del Algeciras CF la próxima temporada. Una respuesta que suena a despedida tras dos temporadas en el club de La Menacha, donde vivió un ascenso a Segunda B empañado por el regreso una campaña más tarde a Tercera División.

Si se confirma la salida del técnico de Bornos, José Antonio Asián es uno de los entrenadores mejor colocados para dirigir al Algeciras en el que jugó un puñado de temporadas y al que ya ha dirigido con anterioridad. En la otra orilla se valora el gran trabajo que ha realizado el coriano en la AD Ceuta FC, clasificándose para el play off de ascenso con 69 puntos, a pesar de disponer de una plantilla muy corta compuesta por jugadores locales y afincados en la ciudad autónoma.

El descenso juega a favor de Asián

Asián fue cuestionado hace un par de meses por este medio sobre su posible fichaje por el Algeciras, porque su nombre ya se vinculaba en los mentideros futbolísticos al equipo algecirista. El todavía entrenador del Ceuta fue tajante al responder que el Algeciras tenía un entrenador que lo estaba haciendo muy bien y su ocupación laboral en el Ayuntamiento de Algeciras le impide entrenar a un equipo de Segunda División B que suele realizar los entrenamientos en horario matinal.

La situación ha dado un giro de 180 grados con el descenso de los algeciristas y la probable salida de Manolo Sanlúcar. Además de Asián, otros entrenadores que están en la órbita del Algeciras son Baldomero Hermoso 'Mere', que esta temporada sustituyó a Pepe Mejías en el Conil, y Manolo Pérez Jiménez, técnico de la UD Los Barrios en Primera Andaluza con el que aspira a repetir ascenso a Tercera.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LLEVATE CONTIGO A GARRIDO Y PEPE MARTINEZ PARA QUE SIGAN ACONSEJANDOTE A QUIEN PONES O EN ALGECIRAS NO TE HACE FALTA YA NOS VEREMOS CUANDO VENGAS CON EL ALGECIRAS A VER SI TE PONES GALLITO PICOTON.

    • Hay que tener poca vergüenza para meterse con el trabajo que ha hecho el Sr. Asían con este equipo. Un señor que se a pegado toda la temporada viniendo a Ceuta todos los días des de Algeciras comiéndose levantes y ponientes, que a sido capaz de dar la oportunidad a gente joven, que con un equipo formado el 90% de gente de Ceuta y una media de 24 años a estado luchando por el subcampeonato de 3° División y que ha sido capaz de meter a este equipo en el bombo de los play off de ascenso a 2°B. No hay vergüenza ni respeto por un profesional como la copa de un pino. Si no es suficiente con eso, según tengo entendido se le adeudan 5 mensualidades de su irrisorio sueldo. Algunos de los fenómenos que os dedicáis y os habéis dedicado todo el año a incordiar, insultar y menos preciar a este equipo, ya sabéis lo que decía Maradona………..

    • No, los que sobráis aquí sois gente como Fernando o tu "el listo" (te viene el nombre como anillo al dedo) por que lo único que hacéis es meter mierda y lo que es mas cobarde y mezquino es que lo hagáis detrás de de un nik o de varios como acostumbráis. Eso ya es de cobardes........

  2. Cuestionar el trabajo de Asián me parece ridículo, ha sabido llevar el grupo y sacarle a los jugadores un gran rendimiento. ¿Qué esperaban algunos que el Ceuta subiera a Segunda B? Para eso hay que tener una plantilla más amplia y no 17 jugadores. ¿Qué equipo de los que están luchando por el ascenso puede permitirse el lujo de tener tres 3 fichas libres? Sólo queda felicitar a Asián y a los jugadores por la magnífica temporada que han hecho.

  3. Alguna vez te di un poco de caña al principio de temporada, pero no me queda más que reconocer el trabajo que habeis hecho tú y jorge, con un plantel de jugadores que ni la misma directiva daba un duro por ellos, por eso os felicito s todos, esperando que si te vas, te vaya todo lo bien que te mereces. Adiós chato.

  4. TOPOTA estoy de acuerdo en todo lo que comentas sobre el Sr. Asián, bastante a echo con la plantilla que tenia y otra cosa ahora que va a ser el Entrenador del Algeciras ya se comenta que se va a llevar a varios jugadores con el y no, no son ni Pepe ni Garrido son mas jovenes y han jugado con el muchos minutos este año.

  5. Slo deseara todo el plantel, los mayores exitos en la nueva temporada, esten donde esten, y al mister solo decrile¡ GRACIAS POR TODO MLO0 CONSEGUIDO Y POR TU ENTERA ENTREGA PARA CON ESTOS JUGADORES Y COLORES,

    GRACIAS SR. ASIAN Y TODOS MIS RESPETOS

  6. Dejarse de pajas mentales y queriendo encasquetar al chato. Ese que se quede en Ceuta que allí pagan bien y es sólo lo que mira, la pela. Aquí ni se habla del chato ni na de na. Aquí seguirá Manolo Sanlucar. Me juego lo que sea. Saludos desde Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.