Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hemos tenido el campeonato en la mano”

jaime07

Jaime, durante el último partido en el Alfonso Murube, ante el Cádiz 'B'

La AD Ceuta FC prepara ya el decisivo partido que le va a enfrentar este domingo (12:30 horas) en el estadio Alfonso Murube con el San Roque de Lepe, en el que los blancos se juegan la posibilidad de terminar en la segunda posición de la tabla y clasificarse, además, para la próxima edición de la Copa del Rey. Jaime, uno de los pilares defensivos del conjunto caballa, reconoce que al final les queda la sensación de incluso haber podido luchar por el primer puesto.

“Hemos tenido el campeonato en la mano. Pero todos los partidos no pueden salir como queremos y tenenos que estar muy contentos con clasificarnos y luchar ahora por ser segundos si podemos”, afirma el zaguero caballa.

El Ceuta, tercero, aún aspira a a ocupar la segunda plaza de la tabla, con lo que ello supone de cara al 'play off' de ascenso. Algo que conseguirá si es capaz de vencer el domingo al San Roque de Lepe. Jaime admite que el pinchazo de hace dos semanas en Conil les ha dejado sin un premio aún más gordo. “Fue un partido en el que no estuvimos bien y perdimos la oportunidad de engancharnos al primer puesto si hubiésemos ganado, pero no pudo ser”, insiste.

Lo que sí está claro es que los jugadores del Ceuta no se conforman con el tercer puesto y mucho menos con el cuarto. “No es lo mismo quedar cuarto que tercero, que nos enfrentamos a un tercero que a un segundo, que ha estado toda la temporada luchando por quedar primero”.

“Es una pena que la gente no vaya al estadio”

jaime071

Jaime, en otro lance del partido que certificó la entrada matemática del Ceuta en el 'play off'

Jaime no entiende que la afición caballa le siga dando la espalda al equipo después de la gran temporada que ha realizado, logrando meterse en el 'play off' de ascenso pese a todas las adversidades sufridas. “Es una pena. Con el trabajo y el sacrificio que estamos haciendo, dándolo todo en el campo, y en la posición que vamos, es es una pena que venga tan poca gente. Ya estamos en el 'play off' y animo a que vengan en el partido contra el Lepe y en las eliminatorias, que creo que es un aliciente”.

Para el defensa central, la presencia en el 'play off' de ascenso en Segunda B tiene dedicatoria. “Se lo dedico a mi padre, a mi familia y a la gente allegada a mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.