Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael: "Podemos hacer dos goles en su campo, en el fútbol todo es posible"

San Roque de Lepe vs Ceuta

Ismael no pierde la esperanza de remontar la eliminatoria

Ismael, uno de los jóvenes valores de la AD Ceuta FC, no esconde que la eliminatoria ante el Laredo se ha complicado mucho tras el 1-2 en el Alfonso Murube, pero avisa que su equipo no se da por vencido. El extremo caballa entiende que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y, si el equipo cántabro marcó dos goles en la ciudad autónoma, el Ceuta también está capacitado para hacerlos en 'San Lorenzo'.

El Ceuta llega al partido de vuelta de la primera eliminatoria contra las cuerdas después del 1-2 del sábado pasado. Ismael recuerda que "el primer partido estuvo igualado y tuvimos ocasiones de gol para conseguir la victoria, pero dos fallos nuestros provocaron la derrota".

01ismael

El joven jugador ceutí espera que su equipo aproveche las ocasiones de gol que genere

El jugador ceutí cree que el CD Laredo es un equipo sólido y no es fácil hincarle el diente. "Es un equipo complicado de batir, con dos interiores que trabajan mucho y son rápidos. Defensivamente es un equipo fuerte con gente veterana como nosotros, en Ceuta hicieron su partido, marcaron dos goles y tienen la eliminatoria de cara, pero queda un segundo encuentro".

Toca remontada

El Ceuta necesita marcar dos goles para dar la vuelta a una eliminatoria que se torció en el Alfonso Murube. "Todos sabemos que está muy complicado porque ellos juegan en casa y cuentan con el apoyo de sus aficionados, pero nosotros no hemos viajado a Laredo para hacer turismo, haremos todo lo posible para marcar dos goles y como mínimo forzar la prórroga".

Ismael tiene claro que el equipo ceutí ha demostrado esta temporada que se crece ante la adversidad y no se rinde. "Hemos hecho una gran temporada superando muchos obstáculos y nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. La eliminatoria se ha complicado mucho, pero en el fútbol todo es posible y si ellos marcaron dos goles en Ceuta nosotros podemos hacer lo mismo en su campo".

El fútbol es caprichoso y la AD Ceuta FC ha sufrido dos derrotas seguidas en el Murube después de ocho meses invicto en casa. "Creo que somos un equipo muy fuerte en nuestro campo y llevábamos mucho tiempo sin perder hasta que nos ganó el San Roque de Lepe. El sábado podíamos haber conseguido un mejor resultado ante el Laredo, pero como ha dicho el míster estamos 1-2 en el descanso y hay que buscar dos goles en los 90 minutos que faltan".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.