Isabel Contreras es una de las integrantes del equipo español que participará del 2 al 5 de mayo en la Copa del Mundo de Milán. La selección española de piragüismo de aguas tranquilas está conformada por 15 palistas por la baja de última hora de José Luis Bouza por lesión. España participará en 9 categorías: 7 pruebas del programa olímpico, el K-2 200 femenino y con Javier Reja en la prueba masculina del programa paralímpico V1 TA 200.
La ceutí forma parte del K-4 500 metros que participará este fin de semana en la Copa del Mundo de Milán. Isabel Contreras forma equipo con María Corbera, Eva Barrios y Tania Fernández, además estas cuatro palistas completarán las tripulaciones del K-2 500 y el K-200 metros, esta última prueba fuera del programa olímpico. Contreras se ha preparado duro este invierno en Sevilla, donde el combinado española tiene montado esta temporada su cuartel general, para realizar una buena temporada.
España participará en Italia además con Paco Cubelos en K-1 1000 metros, el K-4 masculino 500 metros de Carrera, Germade, Peña y Hernanz, en 200 metros el subcampeón olímpico Saúl Craviotto y Carlos Garrote en K-1, Carlos Arévalo y Cristian Toro en K-2, Alfonso Benavides en C-1 y Javier Reja en Paracanoe V1TA.