Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hornillo: "El Ceuta es un equipo trabajado, que puede decir mucho en el play off"

11hornillo

Hornillo cree que el Ceuta tiene un equipo muy competitivo que puede llegar lejos en el play off

La AD Ceuta FC no pudo ponerle la guinda al pastel en la última jornada de Liga y la derrota ante el San Roque de Lepe le privó del subcampeonato. Ale Hornillo, ex de la Asociación, asegura que el equipo blanco tiene mimbres para realizar un gran play off de ascenso. El central de Alcalá de Guadaira no oculta su sorpresa al conocer que el presidente de la extinta AD Ceuta es el que manda en el representante caballa en el grupo 10 de la Tercera División.

Ale Hornillo lamenta que al San Roque de Lepe no le bastara con el meritorio triunfo conseguido en el Alfonso Murube para proclamarse campeón. "Ha sido una pena, pero no dependíamos de nosotros y sabíamos que la victoria del Betis en Gerena era un resultado que podía darse. Tenemos que centrarnos en la liguilla de ascenso y seguir trabajando para pasar la primera eliminatoria contra el Almansa".

El central sevillano cree que el Ceuta "es un equipo bien trabajado, compensado y arriba tiene mucho peligro con Prieto o Perita, que son jugadores desequilibrantes. El Ceuta sabe a lo que juega y ante nosotros también tuvo sus opciones para haber ganado. Ha terminado bastante bien la temporada y no creo que les afecte la derrota ante el San Roque, porque era un partido a cara de perro en el que nosotros tuvimos que hacer un gran trabajo para ganar. Es un equipo que puede decir mucho en el play off", añade.

Una pesadilla

Jugador del Ceuta en dos etapas, aunque en la primera fue cedido en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007 al Santa Brígida, Ale Hornillo dejó muchos amigos en la ciudad autónoma aunque le tocó vivir la última campaña de la Asociación en Segunda B con los jugadores sin cobrar durante seis meses y la desaparición del equipo caballa. "Fueron momentos malos sobre todo a nivel institucional y económico, aunque uno siempre trata de sacar lo mejor de cada etapa. En el Ceuta siempre me sentí querido y respaldado, y para mí es bonito volver otra vez al Murube".

11said2

El San Roque de Lepe perdió fuerza en la segunda vuelta y no pudo amarrar el primer puesto

De la situación de la AD Ceuta FC, con el presidente de la AD Ceuta moviendo los hilos como 'principal' patrocinador, asegura que "es un tema que debería mirar la ciudad, pero llama la atención que siga gestionando a este nuevo equipo con lo que pasó con el Ceuta, un club muy poderoso en Segunda B que desapareció como desapareció. Habría que mirarlo bien", subraya.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estoy de acuerdo con tus palabras hacia el presidente cuando hizo lo que hizo que punta ahora aquí a cargarse este ceuta también con lo que están luchan dos estos jugadores habría que echarlo

  2. Buenas tardes. Es muy fácil decir de echar a Angelin. En primer lugar, no se le puede echar, es él quien debe irse por si mismo. Pero, ¿quien lo sustituye? ¿Quien es capaz de dar un paso al frente? Ese es el problema, que en Ceuta somos pocos y además divididos.

  3. Antoñin es una pena que no halla nadie mira aquí llagostera un equipo de Gerona el campo se cae a trozos y es de regional vino un tío puso pasta y ahora apunto ascender a segunda es una pena no halla nadie siempre hemos sido los mas fuertes de segunda b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.