Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este domingo se celebra el I Campeonato de Jet Ski en La Ribera

jetski29

Este primera edición del campeonato será para motos acuáticas de las que se pilotan de pie

La Estación Náutica de Ceuta y el Club Náutico de Ceuta, con la colaboración de Servicios Turísticos, ha organizado el I Campeonato de Motos Acuáticas, que se va a disputar el próximo domingo, de 10:00 a 14:00 horas, en la playa de La Ribera. Está previsto que participen unos 25 pilotos, algunos llegados de fuera de la ciudad.

La prueba será en la modalidad 'Jet Ski', que son motos que se pilotan de pie. Por el nivel de los participantes y las características de esta modalidad deportiva, el espectáculo parece estar garantizado.

“Se va a disputar en un circuito cerrado para las motos y también estará disponible el 'Flyboard' (tabla a propulsión de agua) a un precio promocional de 20 euros, cuando normalmente cuesta 60. Vienen algunas motos de fuera, una persona que va a hacer piruetas... La intención es que la prueba tenga continuidad”, comenta Teresa Tesón, gerente de Estación Náutica de Ceuta.

Jetski292

La competición se celebrará en un circuito acotado al efecto en la playa de La Ribera

La idea de organizar este campeonato “lleva tiempo en el aire y planteándose. Surgio del Club Náutico Ceuta, tuvimos varias reuniones y decidimos que sea el primer campeonato, que servirá como toma de contacto y que el año que viene se haga también con motos de las que se pilotan sentado”, explica Tesón.

La gerente de Estación Náutica ha animado a los ceutíes a disfrutar de esta novedosa competición. Y aunque la prueba se dispute en La Ribera, no habrá impedimento si se quiere disfrutar del baño. “No hay ningún problema porque habrá una pequeña parte de la playa acotada junto al espigón”, asegura Teresa Tesón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.