La AD Ceuta FC realizó este jueves la última sesión preparatoria en el Alfonso Murube antes de emprender el largo desplazamiento a Laredo. La expedición ceutí, que cogió el ferry de las 21 horas con dirección a Algeciras para subirse al autocar y afrontar unas 13 horas de viaje, tiene previsto llegar el viernes por la mañana a su lugar de destino. José Antonio Asián quería llevarse a todos los integrantes de su corta plantilla, pero Aitor y Hamza se han quedado en la ciudad autónoma con problemas físicos.
El equipo caballa afronta esperanzado el partido más importante de la temporada, el que le enfrentará este sábado al CD Laredo a partir de las 17 horas en 'San Lorenzo'. Un duelo de alto voltaje en el que necesita marcar al menos dos goles si quiere acceder a la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. El equipo de Santi Cobo es el favorito por el resultado de la ida y porque juega en casa, pero los de Asián no se rinden y están convencidos de que la remontada es factible.
La plantilla ceutí entrenó este jueves por última vez en la ciudad autónoma antes de emprender el larguísimo desplazamiento por carretera a Laredo. En tierras cántabras Asián ha previsto el viernes una última sesión preparatoria de activación en la que también repasará algunos conceptos tácticos. El técnico coriano prepara algunos cambios en su 'once' para tratar de sorprender a un equipo muy sólido y fiable en casa como el CD Laredo.
Aitor, lesionado
Asián pretendía viajar a Laredo con los 17 jugadores del primer equipo y los tres canteranos, Pereña, Salim y Hamza, que tienen ficha del filial y han entrenado todo el curso a sus órdenes. "Mi idea era llevar a todos los jugadores, incluidos los niños, pero Aitor tiene una periostitis en la pierna derecha, que le impide entrenar e incluso hacer vida normal porque al andar cojea, y Hamza una pequeña contractura en el bíceps femoral".
El entrenador del Ceuta entiende que "cada uno lo puede interpretar de la manera que quiera, pero es un partido en el que deberíamos estar todos para que el entrenador decida a última hora quien juega. Llevamos muchos meses entrenando y remando todos juntos para vivir este momento y me hubiera gustado que todos los jugadores viajaran a Laredo. Todos sabemos que el viaje es un engorro porque nos esperan más de dos mil kilómetros en carretera, pero yo quería hacer partícipes a todos los jugadores de la muy buena temporada que estamos haciendo", subraya.
Convocatoria
Asián cuenta con los porteros Pablo Antón y Garrido; los defensas Segura, Jaime, Sandro, Corrales, Pepe y Salim; los medios Salva, Borja Gil, Perita, Jorge 'Percha' y Hosni y los delanteros Antonio Prieto, Ismael, Said, Pereña y Cristian para confeccionar el sábado la convocatoria y el 'once' que buscará la remontada en San Lorenzo, donde el Laredo esta temporada cayó en dos ocasiones.
Los de Santi Cobo perdieron ante el Colindres por 1-2 en la segunda jornada y frente al Rayo Cantabria por 1-3 en la decimonovena, la última de la primera vuelta. El conjunto rojillo suma diez encuentros sin derrotas (nueve de la Liga regular y el de ida en el Murube) saldados con 7 victorias y 3 empates. Su último traspiés se produjo el 15 de marzo en el campo del Escobedo donde cedió por 1-0.
en la portería que pongan al GARRIDO
Siempre Charlessss!!!
BUENO DE PORTERO PUEDE JUGAR EL GABRIDO O PEPE EL GILITO, A VER SI SACAMOS LOS PUNTOS FUERA.
Si ponen de portero al gordinflón de Gil, dejamos la portería a cero, pues el balón no podrá entrar por ningún lado.
AT. DE TETUAN QUE ENVIDIOSO