Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta hace públicos los precios ante el Laredo, más baratos para los abonados

final14

Jugadores del Ceuta se despiden del público al final del partido ante el San Roque de Lepe

La A.D. Ceuta FC ha hecho públicos este miércoles los precios de las entradas para el partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el C.D. Laredo, fijado para el sábado a las 21:00 horas en el Alfonso Murube.Las localidades serán más baratas para los abonados, que tendrán que pagar 1 euro en Gol, 3 en Tribuna y 5 en Palco, mientras que los precios para los no abonados serán 2 euros en Gol, 5 en Tribuna y 10 en Palco.

No fueron pocos los abonados que se quejaron después de que el club les hiciera pasar por taquilla en el último partido de la Liga Regular ante el San Roque de Lepe, que fue declarado 'Día del Club'. Sin embargo, en esta ocasión la directiva sí les ha tenido en cuenta a la hora de fijar los precios.

La venta de entradas será desde una hora antes del partido en la taquilla del Alfonso Murube, con lo que en principio queda descartada la venta anticipada.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. estupendamente que se tengan en cuenta los abonados están el año entero pasando frio, lluvia esos son los fieles al AD. CEUTA. HAY QUE CUIDARLOS Y MIMARLOS.

  2. Pero cuantos abonados tiene el Ceuta 30? Si no hicieron ni campaña de abonos. Si pasan de la afición. Ahora la reclaman porque la necesitan pero la afición está muerta. La mató el pavana. Ceuta no olvida.

  3. Venga a quejarnos otra vez ya cansa cojones, pues SI que paguemos todos y a ver si al menos los chavales puedan sacar lo suficiente para tener un viaje placentero en avion y no en autocar como he oido por la calle hoy.

  4. Claro aicardo que nos dejen entrar gratis, y puestos a pedir que nos traigan un McDonald's para cenar......el caso es poner alguna pega. El que quiera subir que suba a ver de jugar chavales de Ceuta y el que no que se quede en su casa ya está bien joder, toda la temporada llorandoles para que suban

  5. ya cansa tanto pesao por aqui quejandose esta gente no son del ceuta ni na señores por estos precios encima, hay que llenar el murube estos chavales se lo han ganado que se sienta arropados por la aficion si hacemos un fortin puede que hasta subamos, señores BASTA YA TANTO QUEJARSE y apoyar a estos chavales con la temporada que han echo

  6. mira que obligar a los jugadores a vender entradas, para que?, que cutres la directiva esta. la pavana y su monstruito creando ideas son únicos. Que pasa san lapidao la pasta del ayuntamiento. Encima que les deben ya mes y medio y los ponen de vendedores, pa sacarles las castañas....Sinvergüenzas.

  7. yo ya lo dije en su momento, esta gente tambien se cargaran este ceuta una pena por lo que estan luchando estos jugadores,hay que hacer algo para echar esta gente son un cancer para el equipo pero quien se queda a cargo....del dinero de la subvencion estoy seguro que la mitad a sus bolsillos y asi vamos... no obstante sigo diciendo que a pesar de todo lo que he dicho los jugadores no tienen la culpa y hay que apoyarlos que no se sientan solos en un play off

  8. Juan, si a Pepito no le ha gustado nunca el fútbol, porque se rasga ahora las vestiduras y habla mal de los demás; no será que está por su propio interés. Y lo de vender los jugadores entradas, me parece esperpéntico, pero bueno asi funciona el fútbol ultimamente en nuestra ciudad, con gente así, imposible que este deporte vuelva a ser lo que fué.
    Pero lo que no entiendo, es que siempre ha sido lo mas popular en nuestra ciudad, pepe caballa y la pavana, y últimamente es "PEPE EL PESETAS Y EL PAVANA".

  9. Estoy cansado de escuchar tanto lamento. Ya esta bien, soy el abonado 64 de tribuna y la verdad el que no quiera apoyar al equipo que no lo haga, el que no quiera subir que no suba, perondejar de dar de dar la lata y dejarnos a los que sentimos esto disfrutar de este playoff. los precios son de risa, y siempre digo lo mismo en 2 o 3 años ni pavana ni vivas estaran. Y los wue somos aficionados al Ceuta lo seguiremos siendo. Ya cansa este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.