Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Hay que felicitar a la plantilla por su trabajo impresionante durante todo el año”

01asian1

José Antonio Asián, durante la rueda de prensa posterior al triunfo ante el Cádiz 'B'

El entrenador de la A.D. Ceuta FC, José Antonio Asián, ha felicitado públicamente a sus jugadores tras certificar ya de forma matemática su presencia en la fase de ascenso. “Hay que felicitar a la plantilla por su trabajo impresionante todo el año. Los jugadores se han ganado las eliminatorias en el terreno de juego, entrenando y haciendo muchos sacrificios durante todo el año, y hoy se ha reflejado en el campo lo que es una temporada en sí. El partido se nos puso muy de cara con el primer gol y el resultado ha sido hasta cortito, con un poco de suerte podría haber sido de escándalo”.

Asián, que va a afrontar con el Ceuta su octavo play off de ascenso a lo largo de su carrera, ha reconocido que la derrota en Conil de la semana pasada por 3-0 “nos dejó algunas dudas a todos y estábamos deseosos de retomar otra vez la senda del buen juego y la intensidad todo el año. Éste era un partido superimportante para afianzarnos en otro objetivo,  que era jugar las eliminatorias”.

Enfrentamiento con el padre de Cristian

Sobre el incidente que ha tenido durante el partido con el padre del jugador Cristian, con el que el entrenador se ha encarado después de que le increpara desde la grada, Asián ha dicho que “el problema de esto es el niño, que están todos los compañeros celebrando lo que se han ganado, con Cristian entre ellos, y ahora él no está ahí porque le da vergüenza venir. El padre de un futbolista no puede menospreciar a los compañeros de su hijo y al entrenador, eso no es ético. Menos mal que tenemos 66 puntos, si llegamos a estar en zona delicada a lo mejor coge una pistola. Ha sido bastante duro lo que me ha dicho, por ser quien es y porque es reincidente. Pero una persona determinada no me va a fastidiar la alegría que tengo, ni ése ni cien como ése”.

Pepe Bermúdez, entrenador del Cádiz CF ‘B’, ha admitido que su equipo no ha tenido copiones ante el Ceuta. “Se encuentran con ese gol tan pronto que se lo hace todo más fácil. Lo han hecho perfecto y tengo que darles la enhorabuena”.

01bermudez

Pepe Bermúdez ha dicho que le ha sorprendido la escada presencia de espectadores en el Murube

El ex jugador del Serrallo y ex entrenador del Murallas se ha mostrado muy crítico con los suyos. “Dos no pelean si uno no quiere. Los míos han venido a pasar el día y demás, no me voy contento con la actitud, no es la apropiada para un partido de fútbol, sin desmerecer el trabajo del Ceuta”.

Bermúdez ve al equipo ceutí con posibilidades en la fase de ascenso. “A principio de Liga, cuando me preguntaban, siempre decía que Ceuta y San Roque eran los candidatos firmes a meterse. El Ceuta mezcla veteranía y juventud, sabe lo que hace, está bien preparado por parte del míster y puede hacer cosas grandes en el play off. Van el alza y hay jugadores con experiencia de sobra para afrontar el play off con garantías”.

Al técnico cadista le ha sorprendido el poco ambiente que había en el Murube jugándose el equipo local su entrada en el play off. “Durante la semana hemos hablado de esperar un ambiente bastante bueno. Hace mucho tiempo que me fui de aquí, pero recuerdo los partidos del Ceuta con muchísima más gente. He echado en falta el calor de la gente, el equipo se lo merece por la temporada que están haciendo”.

Rueda de Prensa de José Antonio Asián:

Rueda de Prensa de Pepe Bermúdez:

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. sr bermudez soy caballa y del ceuta pero esto no es aficion aqui mucho hablar, criticar, pero esto es de verguenza,ceuta no tiene aficion........

  2. Juan, si te engañan una vez, puede que seas un inocente. Si te engañan dos veces, puede que seas ingenuo. Si te engañan tres ya eres tonto. Y si te engañan cuatro, ya es que eres gilipollas compulsivo.
    La afición de Ceuta no es tonta.

  3. Me encantaría que se fuesen los directivos que no gustan a la afición y que las colas para entrar al Murube, fuesen kilométricas (ironía). La afición de Ceuta, está muerta desde hace muchos años. Este año con el poco apoyo recibido por el equipo, han realizado una campaña ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!. Esté de presidente la persona que sea, seguiremos subiendo al Murube los mismos de siempre y poco más. Es mi opinión, creo que compartida por muchos. Un saludo y ¡¡Aupa el Ceuta!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.