Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-4) El Deportivo Ceutí gana la Copa juvenil con un gol de Jalid a falta 43 segundos

IMG_1828

El Deportivo Ceutí festeja el título de campeón de la Copa juvenil de fútbol sala

Un gol de doble penalti de Jalid a falta de 43 segundos para la conclusión del partido, le ha dado este domingo la final de la Copa juvenil de fútbol sala al Deportivo UA Ceutí ante el CD Puerto Disa. El equipo de Manolo Díaz ha superado al portuario por 5-4 en un brillante choque con mucha intensidad, ocasiones de gol y emoción hasta el final. Los lanzamientos desde los 10 metros han decantado la balanza a favor del conjunto deportivista cuando todo apuntaba a la prórroga.

El Puerto Disa, que había tumbado el sábado en las semifinales al campeón de Liga, Ciudad de Ceuta FS (2-1), y el Deportivo Ceutí, que alcanzó la final tras superar al Goyu-Ryu en la tanda de penaltis, plantearon un choque muy ofensivo.

IMG_1803

El partido resultó muy equilibrado e intenso resolviéndose en el último minuto a favor de los deportivistas

Los de Javi Castillo tomaron ventaja en el marcador en el minuto 7 gracias a un penalti anotado por Kamal por manos de Coíno. El propio jugador deportivista se quitaba la espinita de la acción que protagonizó en su área, logrando el empate con la colaboración de David, que marcaba en propia puerta. Con empate a uno finalizaba la primera mitad.

En el inicio de la segunda parte el Deportivo se puso por delante por mediación de Jalid al transformar una pena máxima cometida por David. La escuadra portuaria se volcaba en ataque y Kamal lograba un golazo de falta, picando el esférico (2-2) en el minuto 30. No le dio tiempo al Puerto Disa de celebrar el tanto de la igualada, ya que Coíno aprovechaba un rechace para poner el 3-2.

Los lanzamientos de diez metros, claves

Con los dos equipos superando la barrera de las cinco faltas, los dobles penaltis se convertían en un factor clave para decidir esta final. En el 33 Kamal dispuso de un lanzamiento desde los 10 metros que pegaba en el larguero y en la siguiente acción Tarek marcaba desde esta distancia, haciendo el 4-2 cuando restaban 6 minutos.

Durante esta fase, los rojillos echaron el resto y empataron a 4 con goles de Salman (doble penalti) y de nuevo Kamal. El propio Kamal pudo adelantar a su escuadra, pero el balón se estrelló en el palo. El meta Jesús estuvo sensacional, salvando al Deportivo Ceutí durante el tramo final del encuentro.

IMG_1810

El Puerto Disa debió conformarse con el subcampeonato en la Copa Federación

A falta de 43 segundos, nueva falta abierta para los deportivistas. Jalid, con un fuerte golpeo, superaba a Hamza y le daba el título a su escuadra. El equipo de Manolo Díaz cierra una gran campaña con un subcampeonato liguero que le permitió jugar la eliminatoria ante el Ciudad de Ceuta FS por el ascenso a Liga Nacional Juvenil de fútbol sala, y ahora, con la consecución de este título copero.

Ficha técnica

Deportivo UA Ceutí (5): Migue, Tarek, Antonio, Mohamed y Jalid –cinco inicial-. También jugaron Abdela, Coíno, Draoui, Jesús y Andrés.

CD Puerto Disa (4): Hamza, Salman, Aítor, Raúl y Kamal. Saviola, Kanjaa, David, Achraf y Annas.

Árbitros: Los ceutíes Kamal Mohamed y Julio Sarabia. Amonestaron a Jesús y Tarek; David, Raúl y Salman.

Goles: 0-1 (minuto 7): Kamal de penalti; 1-1 (minuto 9): David en propia puerta; 2-1 (minuto 22): Jalid de penalti; 2-2 (minuto 30): Kamal; 3-2 (minuto 31): Coíno; 4-2 (minuto 34): Tarek de doble penalti; 4-3 (minuto 36): Salman de doble penalti; 4-4 (minuto 38): Kamal; 5-4 (minuto 39): Jalid de doble penalti.

IMG_1793

Se guardó un minuto de silencio en memoria de los cinco menores del CD Monterrubio fallecidos en accidente de tráfico

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación juvenil de fútbol sala que se disputó en el pabellón ‘La Libertad’. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los 5 jugadores extremeños fallecidos el pasado jueves en accidente de tráfico del CD Monterrubio de la Serena. A la finalización del partido se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al Deportivo Ceutí por su temporada y a su entrenador que se merece un título como éste por su incondicional trabajo.

  2. Grande javi en cadetes llevamos tres años esperando k el entrenador del ceuti nos felicite como tu has hecho con ellos. Este gesto te honra.

  3. estais obsesionado con el ceutí, que en ceuta también hay otros equipo, solo no estais ustedes y el ceutí que hay equipos que están echo de las canteras del AD. CEUTA nadie dice nada no presumáis por favor , ustedes quitasteis equipos entero al AD.CEUTA Y EL PUERTO DEBARATO LA CANTERA DEL CEUTI,

  4. ANONIMO SOLO TENEIS COJONES DE HABLAR DEL ENTRENADOR DEL CEUTI CADETES EN ESTOS FOROS CON COMENTARIOS ANONIMOS , SABIENDO QUE EL NO ENTRA Y MENOS CON COMENTARIOS COBARDES Y MAS O MENOS SABIENDO DE DONDE VIENEN.
    ANONIMO VALIENTE TU EN ALGUNA OCASION LO HAS FELICITADO O MEJOR HAS FELICITADO A LOS NIÑOS POR CONSEGUIR ALGUN CAMPEONATO.
    TEN CUIDADO QUE TE PUEDA PASAR COMO ALGUN VALIENTE QUE LO INSULTO EN UN FORO Y TUBO CON EL UNA PEQUEÑA CHARLA .
    ESO SE LLAMA AVISO PARA NAVEGANTES .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.