Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-0) El Ceutí pierde la categoría tras caer goleado ante el Don Bosco

IMG_8808

El Ceutí quedó muy tocado tras perder el derbi ante el Goyu por 2-0

El Ceutí perdió la categoría este domingo tras caer por 4-0 ante el Don Bosco CF en partido de la penúltima jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado en Noreña. Los blanquinegros sucumbieron ante un rival virtualmente descendido, que no hizo ninguna concesión y buscó con ahínco la victoria. El primer tiempo acabó con empate a cero, pero el 1-0 en el arranque de la segunda mitad obligó a los de Juanma Alamillos a asumir riesgos y al contraataque el equipo de Alfonso Hidalgo dictó sentencia.

El Ceutí, que se había convertido en un clásico en la Liga Nacional Juvenil después de militar casi dos décadas en esta categoría, no estará la próxima temporada en el grupo de Andalucía Occidental. El equipo blanquinegro descendió matemáticamente en la penúltima jornada tras perder ante el Don Bosco en un partido en el que necesitaba al menos un punto para llegar con vida a la última jornada.

Los de Juanma Alamillos habían protagonizado una gran remontada en la segunda vuelta llegando a salir de los puestos de descenso, después de una primera parte de Campeonato muy floja, pero la derrota ante el Goyu hizo mucho daño y el 4-0 en tierras cordobesas ha supuesto la puntilla.

El primer tiempo resultó equilibrado, con dos equipos conscientes de lo mucho que había en juego, aunque con el cambio de normativa el Don Bosco afrontaba el duelo virtualmente descendido. El marcador no se movió en los primeros cuarenta y cinco minutos y el 0-0 le daba vida al Ceutí para la segunda mitad.

El gol de Pedro en el 50 pasó factura porque los blanquinegros tuvieron que dar un paso adelante y asumir riesgos para buscar el empate. Los de Alfonso Hidalgo aprovecharon los espacios dejados por el Ceutí para montar letales contraataques que 'rompieron' definitivamente el encuentro. La derrota manda al equipo unionista a la liga local, mientras que las opciones de permanencia del Don Bosco son mínimas.

El Ramón y Cajal, campeón de la liga local juvenil, consigue el ascenso a Liga Nacional Juvenil tras el descenso del Ceutí y será el conjunto caballa en esta categoría la temporada 2014-2015. El Goyu-Ryu militará en el grupo 4 de la División de Honor.

Ficha técnica

Don Bosco CF: Alberto; Javi Cobos, Raso, Lleras, Manolo (Adrián, 77’), Sergio (Dani, 86’), Fran, Pedro (Carlos, 78’), Jesús, Torres (Rosales, 78’) y David Navarro (Diego, 80’).

UA Ceutí: Chechu; Salguero, David, Diego, Kamal, Álvaro (Iván, 47’), Teixeira, Kevin (Nabil, 67’), Adrián, Yunes y Valverde.

Goles: 1-0 (50’) Pedro; 2-0 (63’) David Navarro; 3-0 (71’) Pedro y 4-0 (74’) Jesús. 

Árbitro: El extremeño Santiago Quijada Alcón. Amonestó a los jugadores del Don Bosco Raso, Manolo, Pedro y Jesús, y a los del Ceutí Salguero, David, Kamal y Kevin.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada del grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil que se disputó en Noreña. Unos doscientos cincuenta espectadores.

Comentarios (38)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Servirá para darnos cuenta de que la única forma de hacer algo es todos a una? Hay que replantear este sistema, y que el ICD o la ciudad, que al fin y al cabo es la que pone el dinero, ordenen y manden.

  2. SR. MARQUEZ NOS VA A DEMOSTRAR EN EL JUZGADO LOS EUROS QUE VIAJAN A CORDOBA, TU ERES EL MENOS INDICADO DE DECIR LA PASTA DE TODOS, ANTES DE DECIR LA PASTA DE TODO DI DONDE ESTA LA PASTA QUE OS DAN PARA LA LIGA INTERBARRIADA , AHORA LOS DEMAS PREGUNTAREMO DONDE IRA LA PASTA DEL RAMON Y CAJAL , PUERTO Y GOYU .EN FIN QUE VOY A DECIR YO QUE NO SEPAIS USTEDES. ERES UN SINVERGUENZA, CUIDATE QUE DAS ASCO FISICAMENTE TIO. ERES PATETICO, NO ESCUPA HACIA ARRIBA QUE TE VA A BENIR UNA DESGRACIA GRANDISIMA A CUENTA EL FUTBOL, AMI MEDA VERGUENZA DE TENER DOS EQUIPOS ARABES , REPRESENTANDO LA CIUDAD , NO HABLAN LOS JUGADORES EN ESPAÑOL SOLO SE ESCUCHAN HABLANDO ARABE E INSULTANDO,

  3. BUENAS TARDES A TODOS QUIERO QUEJARME QUE LA FEDERACION DE FUTBOL Y DE LOS ARBITRAJES ESTOY TIENEN QUE PONER REMEDIOS, HOY VIENDO UN PARTIDO DE REGIONAL EN EL BENOLIEL UN LINE HABLANDO ARABE E INSULTANDO A UN EQUIPO SENTIA VERGUENZA, Y ENCIMA DICEN LOS SINVERGUENZAS QUE LOS CRISTIANOS SOMOS RACISTAS? YO ALUCINO RACISTA ELLOS QUE SI NO SABEN COMPORTARSE EN UN CAMPO DE FUTBOL QUE HAGAN COMO LOS BORREGOS, LAS CABRAS Y LAS VACAS AL CAMPO A COMER HIERBA.

  4. que pinta un presidente sentado en un banquillo, no lo entiendo ,sin comentarios todo esta dicho, todo esto en un partido.esto si me toca los cojones.señor Alonso

  5. HABRIA QUE LEVAR A RASTRAS ESTA NOCHE A LA ESTACION MARITIMA A MAS DE UNO QUE HACE TANTOS COMENTARIOS Y QUE LO HICIERAN MIRANDO A LA CARA A ESOS NIÑOS Y CON SUS PADRES DELANTE QUE ESTABAN ASUSTADOS RECIBIENDO INFORMACION QUE LO QUE HAN VIVIDO SUS HIJOS EN DON BOSCO.
    HABRIA QUE PONER ALGUNOS COMENTARIOS EN OTRAS REDES EN MANOS DE UN ABOGADO POR SI HAY POSIBILIDAD DE DENUNCIA.
    Y SOBRE TODO QUE LA DIRECTIVA SAQUE LOS NOMBRES DE ESOS POR LLAMARLOS DE ALGUNA MANERA JUGADORES QUE NO HAN QUERIDO IR A CORDOBA Y QUE CON SEGURIDAD JUGARAN EL PROXIMO AÑO EN EL RAMON Y CAJAL

  6. eso hay ke ser un caballero y tener un poquito de vergüenza sobre todo cuando un jugador te ha dado tantos títulos por 5 euros ke poca vergüenza,teneis lo lo ke los niños no se merecen, mirar mas por ellos ke ellos los hacen gratis, mientras ustedes os llenais los bolsillos.......pajarossssssssss

  7. eso pasa en los dos equipos de ceuta, usted tenia ke hablar con la federación de ceuta ,igual ke en ceuta ke viajaran lo ke les hacen a fuera, pero no es lo mismo allí no es lo mismo

  8. EL CEUTI DEBERIA DAR LA BAJA YA A ESOS JUGADORES Y QUE SALIESE EN LA PRENSA Y ASI ENTERARNOS QUIENES SON PARA QUE LO SUPIERAN TODO EL MUNDO Y SUS PADRES AUNQUE ME TEMO QUE TANTO A UNO COMO A OTRO LES DA IGUAL O INCLUSO SE ALEGRARIAN .

  9. no creo ke algunos niños no kieran correr la temporadas es larga lo ke pasa es ke la falta de experiencia pasa factura,por eso digo estamos hablando de niños. encima no los machaquemos, eso les vale de experiencia,no creo ke ellos no an kerido ke haya pasado nada de esto, vamos a ser personas humanas. no los hundamos hay ke animarlos.

  10. Al final se han quedado con mal sabor de boca,no han servido de nada todos los esfuerzos hecho,ni los albitros neutrales,ni que siempre alegré haya retirado la denuncia,,,,,,,ahora a liga local y sin subvención........

  11. hay que ver lo positivo de todo los niños an ganado experiencia, algunos tendrán sitio mas arriba, lo negativo es la subvencion. esto es lo peor o ke los niños an ganado experiencia, porque dinero no creo, alguno a lo mejor o a sido el error, no se puede ke el fallo no sea de los niños-

  12. EL tiempo pone a cada uno en su sitio .... no lo siento por el ceuti . y me alegro por el equipo ascendido no sigo ultimamente el futbol pero sea quien ssea me alegro por el

    • Lo peor de todo es que el futbol ceutí es una mafia incontrolada y que importa mas el billete que la proyección de los chavales los cuales juegan por ilusión y son los damnificados de este deporte en ceuta. Deberia de dar igual el equipo que este en esta categoría siempre y cuando lo mas importante sea el futbol y la mejora de los jugadores, luego me río cuando dicen que no hay nivel para nutrir al primer equipo de la ciudad si los culpables son los responsables de esto que solo les interesa ganar dinero.

  13. ya se le quita las ganas a uno ya de ir al morube 2 equipos árabe ya no sabes si estas en ESPAÑA O EN MARRUECOS ya en esa categoría nadie ira solo ellos pobrecito de los equipos de futbol de afuera que lastima de esos niños cuando se enfrente a ellos..

  14. YO SOY USTEDES LOS CADETES DEL CEUTI Y NO LEDABA EL GUSTO A ESA GENTE DEL PUERTO JUGAR UN TORNEO DE INTERBARRIADA YO NO SE QUE CHANCHULLO HAY EN ESA FEDERACION QUE JUEGE EL CEUTI ESE TORNEO SI EL CEUTI NO HA JUGADO LA LIGA GADITANA QUE EL PUERTO JUEGUEN LA FINAL ENTRE ELLOS MISMO.

  15. Señor anonimo !! Tan mal estaa para escribir 15 comentarios no entiendo nada cuando el ceuti se llevava 300 mil euros no decias nada ahora q va aver un equipo como tu los llamas de MOROS dices estas barbaridades vaya tela yo soy un aficionado al futbol y estoy muy contento de que el ramon y cajal alla certificado si ascenso a liga nacional, nose si te acordaras dicho equipo ya estubo en esa categoría y su descenso fue x los despachos ... sin mas que viva el futbol de ceuta y los chavales de ceuta!!!

  16. Lo siento pero ante los comentarios racistas , senofobos y llenos de odio asia un colectivo en concreto disfrutare viendo la cara del gilipoyas que a escrito todo esto. A JODERSE!!!

  17. DESPUES DE LO VISTO CON LOS JUVENILES Y EN ESTOS AÑOS ATRAS, EL MANDAMAS DEL RAMON Y CAJAL DEBERIA TOMAR NOTA DE LOS JUGADORES CADETES QUE VIENEN EMPUJANDO Y QUE AUNQUE DUELA A ALGUN EQUIPO ESOS JUGADORES SOLO ESTAN EN EL PUERTO Y EN CEUTI Y QUECONJUNTAMENTE CON ALGUNOS JUVENILES

  18. jajajaja cada club es libre de fichar y hacer lo que estime oportuno, basta ya de monopolios, todos rajais todos os quejais , nunca llueve a gusto de todos asi que a apechugar y aguantar, los planes nunca salen en el fútbol nada es perfecto,

  19. ALGUNOS NIÑOS VALE PARA LIGA NACIONAL HAY OTROS QUE VALEN PAR A ESTAR EN TERCERA, LO QUE HAY QUE DARLE UN TOQUE DE ATENCION ALA FEDERACION QUE LOS MONITORES TIENEN QUE TENER UNA BASE DE ESTUDIOS PARA EN SEÑAR A ESOS NIÑOS HASTA QUE LLEGEN A JUVENILES Y LOS OTROS QUE TIENEN EL CARNET PARA DIRIGIR UN EQUIPO DE LIGA NACIONAL TAMBIEN LE TENEIS QUE PEDIR UNOS ESTUDIOS PORQUE VIENDO ESA COMPETICION DE LIGA JUVENIL LOCAL DA VERGUENZA ESOS EQUIPOS ESOS NIÑOS NO VALEN PARA ESTAR EN UNA LIGA NACIONAL., POSDATA LO QUE QUIERO DECIR CON ESTE COMENTARIO QUE LA FEDERACION NO REGALE EL CARNET POR LASTIMA ALGUNOS QUE NO TIENEN ESTUDIO, PORQUE HAY EQUIPOS QUE NO VALEN NI SE MERECEN ESTAR COMPITIENDO UNA LIGA JUVENIL LOCAL.

  20. Sr. Márquez me cuentan como a vd. que esta un abogado valorando si procede denuncia sobre sus comentarios de ese dinero que iba a Córdoba . Creo que con mucha posibilidad tendrá que pasar por la calle Serrano Orive . Es cuestión de poco . Aproveche y saque las pruebas esas que tiene y así mata dos pájaros de un tiro .

  21. el ceuti se hunde, su cantera no hay por donde cojerla y vuestra mayor preucupacion es buscar un abogado que investigue las palabras del señor marquez.
    seguir asi que vais por buen camino

    • Esto va para " que poquito os queda " metete con los directivos, decir lo que creais de ellos pero a los niños dejarlos, que lo unico que hacen es jugar e intentar hacerlo lo mejor posible. Segun comentario su cantera no hay donde cogerla, vd. cree eso de verdad, pues creo que no lo siente, creo que habla desde un odio que esos niños no se merecen, porque creo igualmente que esos niños no le habran hecho ningun daño, a lo mas algun que otro niño que no ha querido jugar con su equipo, pero no es motivo para odiarlos, desprecialos ni descalificarlos.

  22. No hay por donde coger la cantera segun tu.. pero en cadetes han quedado campeón de ft11 de liga y copa y en futsal subcampeon y 3 niños han estado con el nacional convocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.