Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(10-2) El Puerto no le da opción al Goyu-Ryu en la final de la Copa cadete

IMG_1757

Los jugadores del Goyu hicieron el pasillo de campeón a los del Puerto Disa

El CD Puerto Disa ha cumplido con su papel de favorito en la final de la Copa Federación cadete de fútbol sala y se ha llevado el título ante un voluntarioso Gimnasio Goyu-Ryu, al que ha derrotado por 10 goles a 2. A pesar de la superioridad en el marcador final, la primera mitad acabó con un ajustado 3-1 para los de Juan Martín. El vigente campeón de Liga, que llevó siempre la iniciativa, puso distancia en la reanudación y se llevó la victoria, consiguiendo el doblete en esta modalidad.

Manu conseguía abrir el marcador a los 22 segundos en el primer ataque portuario. Todo apuntaba a un triunfo cómodo, pero los chicos dirigidos por Abdelilah, Mohamed y Rachid, que dejaron en la cuneta a la UA Ceutí en las semifinales, plantaron cara y llegaron a igualar el duelo gracias a un lanzamiento de falta de Jesús.

IMG_1729

El Goyu aguantó la primera parte, pero acusó el desgaste en la segunda

Luis adelantaba de nuevo al Puerto Disa al aprovechar un rechace y su compañero Diego firmaba el primero de los tres goles que logró a lo largo del envite. Con 1-3 se llegó a la finalización de los primeros 20 minutos.

En el segundo acto al ‘Goyu’ se le hizo muy largo el encuentro, acusando el desgaste. Por su parte el Puerto Disa amplió la ventaja gracias a los tantos de Manu, Álvaro Mesa y Pedro. Completaron la goleada Mohamed, Omar y Diego por partida doble. Nadir lograba un gol más para los gimnastas en esta reanudación a falta de cinco minutos para el final, y cuando el luminoso reflejaba 1-9.

A la finalización de esta final se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón, con la presencia de Antonio García Gaona, presidente de la FFC, José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Territorial ceutí, Antonio Soto, presidente del Comité de Árbitros de Ceuta, y Carlos Martínez y Jerónimo Martín, vocales de Fútbol Sala del colectivo arbitral.

Ficha técnica

IMG_1767

Los jugadores del CD Puerto Disa posan con la copa de campeón

Goyu-Ryu (2): Mohamed Fahd, Jesús, Bujiar, Karim y Omar –cinco inicial-. Harrus, Nadir, Mohamed, Samir y Haron.

CD Puerto Disa (10): Dani, Manu, Álvaro Mesa, Aron y Maikel –quinteto-. Luis, Diego, Mohamed, Pedro, Manuel, Zakarias y Omar.

Árbitros: Los ceutíes Bernabé Sánchez y Alberto García. Amonestaron a Bujiar y expulsaron, con roja directa, a Mohamed Fahd (Goyu Ryu) y Mohamed (Puerto Disa).

Goles: 0-1 (22 segundos): Manu; 1-1 (minuto 6): Jesús; 1-2 (minuto 8): Luis; 1-3 (minuto 11): Diego; 1-4 (minuto 22): Manu; 1-5 (minuto 24): Álvaro Mesa; 1-6 (minuto 27): Mohamed; 1-8 (minuto 31): Diego; 1-9 (minuto 33): Omar; 2-9 (minuto 35): Nadir; 2-10 (minuto 40): Diego.

IMG_1753

El Goyu llegó a la final tras eliminar al Ceutí y terminó segundo en la Copa Federación cadete

Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación cadete de fútbol sala que se disputó en el pabellón ‘La Libertad’. Se guardó un minuto de silencio antes del choque en memoria de los 5 jugadores fallecidos el jueves del CD Monterrubio de la Serena.

Redacción y fotos FFC

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este equipo campeón en infantil en futbol y futbol sala. Campeón en costa blanca cup futsalsur. Subcampeón de España de futbol sala. En primer año de cadete, campeón en futbol y subcampeón en futbol sala en el mejor partido ante un grandísimo Natación. Campeón en la Copa coca cola en Ceuta.. Campeón de copa futbol y futbol sala. Y este año Campeón en liga y copa de futbol sala, además de campeón de su grupo en la liga provincial gaditana, esa que algunos dicen de barrio, pero campeones. Creo que no hay mas que decir. Felicidades.

  2. Esos k dicen k son de barrio, jugarán un playoff por estar el año k viene en esa liga, chocante no? Felicidades campeones, no teneis rival.

  3. Desde el desconocimiento
    1-¿Es muy costoso participar en esa superliga andaluza,liga de barrio o como se le quiera llamar?
    2-Deportivamente.¿Se trata de una competición fuerte, en la que el nivel de los equipos participantes va a exigir el máximo de nuestros equipos y a la larga los va a hacer mas competitivos?
    3- ¿Merece la pena?
    Enhorabuena a los campeones

  4. Viento siempre que has hecho o escrito un comentario sobre el CEUTI , siempre es para descalificar .
    Pienso y creo que no eres la persona más idónea para hablar de dignidad .
    Y por último quien quiere jugar esa eliminatoria que se han sacado de la manga porque por lo que he escuchado ellos no quieren saber nada

  5. Pues hay k enterarse bien. El ceuti kiere juhar la liga de barrio como la llamáis.siempre desprestigiando, y no la champion k se jueha en este pueblo.
    Porke no se puede comparat nuestro nivelazo con los de la península. Ahi los resultados de nuestra gloriosas selecciones y ekipos participantes en liga Nacional

  6. DESDE LUEGO QUE NO OS ENTERAIS. DESDE HACE TIEMPO OS HABEIS RELACIONADO, MEZCLADOS PERSONALMENTE CON PAQUIRRI EN UNA GUERRA FAMILIAR CONTRA FELIPE, DONDE EL ODIO QUE TENEIS LO ECHAIS CONTRA LOS NIÑOS QUE SOLO QUIEREN JUGAR AL FUTBOL Y QUE VOSOTROS QUEREIS IR A MAS. PERO QUE OS JODE VERLOS A ALGUNOS DE LLEVARSE BIEN ENTRE ELLOS.
    EN LAS PELEAS FAMILIARES HAY QUE MANTENERSE AL MARGEN YA QUE NO SABEMOS NI DEBEMOS PONERNOS DE LADO DE NADIE.
    SOLO SEÑORES SOLO DE PARTE DEL FUTBOL, PERO COMO HE DICHO VAIS A MAS .SI NO OS CEGARA COMO OS CIEGA EL ODIO SABRIAIS QUE SOBRE TODO A VOSOTROS NO OS INTERESA JUGAR ESOS NULOS PARTIDOS YA QUE VAIS A REPRESENTAR A CEUTA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE FUTBOL SALA Y TENDRIAIS QUE TENER LA PRECAUCION SOLO ESO DE EVITAR ALGUNA LESION YA ELLOS OS DIGO QUE LO ESCUCHE EN EL AMBIGU QUE NO LO QUIEREN JUGAR TAMPO PERO DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SALIO .
    PERO POR OTRA PARTE EN ESOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA OS DESEO LO MEJOR.
    NO SEMBREIS MAS

  7. Buenas tardes,nunca he entrado en ningún foro de aquí pero voy a defender al equipo que dirijo en futbol 11 porque no creo que se merezcan el trato que estan recibiendo..Estos jugadores se merecen lo mejor por todo, tanto futbolisticamente como humanamente, ya que desde el primer dia de entrenamiento hasta ahora su comportamiento ha sido excelente. Pedazo de chavales en TODO.Pido por favor que se le respete y que cada uno se dedique a lo suyo sin desprestigiar al contrario. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.