Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “Nos quedan cuatro finales y espero ayudar con mis goles”

We Casas, defendiendo el ataque de un jugador visitante en el Ceutí FS - La Palma de esta temporadaManuel 'We' Casas confía en que la UA Ceutí FS logre finalmente su objetivo de conservar el tercer puesto y se gane así su participación en la próxima edición de la Copa del Rey. El joven jugador tiene claro que “la cosa se ha complicado bastante, nos quedan cuatro finales. Tenemos que ganar cada partido y que los rivales pinchen”, en referencia al Bayyana y el Ategua, que son los perseguidores del Ceutí.

We considera que el Ceutí está echando en falta en estos momentos de la temporada “haber ganado uno a dos partidos más fuera de casa para estar más arriba. Nosotros hemos pinchado en algunas salidas y los rivales han seguido puntuando, y es ahí donde han recortado nuestra venataja”.

El joven futbolista del Ceutí también reconoce que el equipo ha acusado la baja por grave lesión de Salvi. “Es un jugador con mucho gol, que marca las diferencias y se le echa de menos. También, los demás equipos se han reforzado en el mercado de invierno y nosotros hemos tenido bajas”.

We lamenta que el equipo llegara a su último partido en Santaella con el tiempo justo. “No es lo mismo llegar y tener tiempo suficiente para calentar bien. En los últimos partido fuera estamos llegando con el tiempo justo, no disponemos de los veinte minutos de calentamiento y tampoco estamos acostumbrados al horario del domingo por la mañana y todo eso afecta”

We marcó uno de los cuatro goles que le dieron al ceutí el empate a cuatro en Santaella, en un partido que llegó a ir perdiendo por 4-0. “Es importante marcar porque te ayuda a coger confianza y espero poder ayudar l equipo con mis goles. A ver si cae algún golito ante el Almendralejo”, desea el jugador caballa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.