Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta femenina del Ciudad de Ceuta y una juvenil del Zurrón, al Nacional de San Juan

27petanca

Tripleta femenina del Ciudad de Ceuta campeona

Las instalaciones del Club Petanca ‘Ciudad de Ceuta’ han acogido este domingo la previa del Campeonato de España de Clubes en la modalidad de tripletas para las categorías femenina y juvenil, que se disputará del 7 al 9 de junio en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). En categoría femenina se ha impuesto la tripleta del Ciudad de Ceuta formada por I.P., Lola Villarrubia y Luisa Villarrubia; y en categoría juvenil, el triunfo ha sido para la tripleta del CP José Zurrón integrada por Adolfo Cortes, José Cortes e Ivan Sierra.

27petanca2

Tripleta del CP José Zurrón campeona en juveniles

Han  participado un total de ocho tripletas en la categoría femenina y tres en juvenil, destacando las buenas partidas disputadas por los más jóvenes.

El árbitro de la competición ha sido el autonómico Juan Antonio García Carmona.

27petanca3

La petanca ceutí se ha unido a la campaña 'El Deporte contra la Violencia de Género'

Todos los participantes, junto a representantes de la Federación de Petanca de Ceuta, con su presidente, Antonio León, a la cabeza, se han unido a la campaña ‘El Deporte contra la Violencia de Género’ que han puesto en marcha Delegación del Gobierno, Federación de Fútbol de Ceuta y Centro de Profesores y Recursos y se han fotografiado con una pancarta alusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.